Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 16, 2011

EL Argentino de velocidad según la óptica y teclado de Cacho Alcorte




8va Fecha Argentino de velocidad en Termas de Río Hondo

El pasado fin de semana 7 y 8 de Octubre  se disputo la 8va fecha del Argentino de velocidad, con un excelente marco de publico, disputada en la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) donde se lucieron las distintas categorías de la misma, como la Superbike, la 250, super sport y la stock bike.
En la categoría Superbike A, obtuvo el primer lugar el chileno Vicente Leguina seguido del cordobés Fabián Moscatello de Bell Ville, y en tercer lugar otro cordobés, de Cruz Alta el Nolo Vallesi. Se realizo una gran pelea entre Fabian Moscatello y Vicente Leguina donde Fabian se hizo dueño de la punta durante varias vueltas pero faltando muy pocas vueltas se adueño de la punta el chileno Leguina y así mismo sumo otra victoria y en la superbike B” el cordobés Gustavo Vila obtuvo la victoria seguido de Adrian Rousseau y en tercer lugar el tucumano Ramiro Mendilaharzu.

 




Supersport
 

Y que hablar de la categoría súper sport la mas peleada del fin de semana, en donde en un mismo segundo clasificaron 8 de los pilotos, en la cual se encuentra el actual campeón Diego Pierluigi, Matías Cassano, Luciano Ribodino, Fabricio Perren, Matías Pérez, Sergio Fasci, Stefano Pucciarelli, Ariel Ramírez. En la carrera quien toma la punta fue Matías Cassano del “VMR” seguido de su compañero de equipo Luciano Ribodino y atrás el campeón Diego Pierluigi seguido de Fabricio Perren, luego toma la punta el piloto Luciano Ribodino sacando una amplia ventaja pero faltando 6 vueltas le empezó a hacer sombra Pierlugi que faltando 2 vueltas se adelanto y obtuvo la victoria seguido de Ribodino y en el tercer lugar Matías Cassano.


Mientras que en la súper sport B” Carlos Cejas quien fue el ganador de esta categoría seguido de Damian Del Aquilla y el tercer lugar se lo llevo el piloto del Gregorio Racing “Hernán Medina” …
Texto y Fotos Cacho AlCorte

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV