Title Sponsors

martes, 25 de octubre de 2011

YAMAHA DA CÁTEDRA DE MANEJO SEGURO



SEGURIDAD VIAL A NIVEL NACIONAL

YAMAHA DA CÁTEDRA DE MANEJO SEGURO

Yamaha Motor Argentina visitó la Ciudad de Salta y San Pedro para  seguir concientizando a alumnos de colegios secundarios sobre seguridad vial y manejo seguro

Kamar Sport Plaza y Savio Motos, concesionarios oficiales de la marca, apoyaron esta iniciativa en conjunto con sus municipios




Buenos Aires, Octubre de 2011 Con el propósito de fomentar un manejo seguro y responsable en el ámbito escolar, Yamaha Motor Argentina junto a los concesionarios oficiales Savio Motos de la ciudad de San Pedro y Kamar Sport Plaza de la provincia de Salta brindaron charlas sobre seguridad vial y manejo seguro a alumnos y docentes de los distritos escolares. La actividad contó con el apoyo de los municipios correspondientes y referentes comunales.

A lo largo de dos días, instructores de Yamaha Motor Argentina junto a los concesionarios oficiales de San Pedro y Salta brindaron charlas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura destinada a más de 500 personas de ambas ciudades.


En la localidad de San Pedro, Yamaha Motor Argentina y Savio Motos contaron con la participación del piloto del Equipo Yamaha Racing, Ezequiel Iturrioz, quien en conjunto con los instructores de la Academia de Manejo Yamaha concientizaron sobre la importancia del uso del casco y elementos de protección.


En la Ciudad de Salta, apoyada por Kamar Sport Plaza, la compañía japonesa llevó a cabo dos capacitaciones en las que se incluyó a los referentes comunales y a los estudiantes de los últimos dos años del nivel secundario.



Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   
 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV