Title Sponsors

domingo, 2 de octubre de 2011

Video de la Selección Argentina en Supermoto de las naciones: Objetivo Cumplido!


FIM Supermoto de las Naciones:
Selección Argentina: Objetivo Cumplido!

Por momentos estuvieron quintos... cumplieron el objetivo octavos, lo prometido era estar entre los 8 a 12° lugares.
Vamos Argentina, entre los mejores del mundo, felicitaciones a quienes soñaron y desarrollaron el Supermoto racing, no hay que perder ese semillero.




Las Palabras de Ariel Nazar, coordinador de esta selección argentina:

Haciendo historia y sintiéndonos orgullosos por el deber cumplido. La selección ARGENTINA de SUPERMOTO culmino en un dignisimo octavo (8) puesto.
La verdad todavía no podemos creerlo, pero llegamos a estar quintos(5). Si algo ahora puedo destacar es la tarea titánica en ...pista de los tres pilotos y fuera de ella. Arriba puse orgullosos porque eso es lo que sentimos y nos han hecho sentir todas las delegaciones que nos vienen a felicitar por el trabajo puesto en esta importantísima carrera.

25 equipos de todo el mundo pasaron este fin de semana por Motorland, ARAGON, y ver que detrás nuestro culminaron potencias de esta disciplina no es poco.
Gano el mejor FRANCIA y todo su poderío y esta bien, pero si llegamos a la conclusión que son humanos, nosotros también y si seguimos por este camino algún día llegara el momento de nuestro país. Se trabajo de la manera que se debe trabajar, con responsabilidad, humildad, esfuerzo, pero por sobre todas las cosas con amor a este deporte y a lo que nos trajo hasta aquí  NUESTRO PAÍS, NUESTRA BANDERA.



Mas información www.supermotos1.com
GRACIAS A TODOS USTEDES, PORQUE SIN USTEDES NADA DE ESTO  PODRÍA LLEVARSE A CABO.
ARGENTINA. SE HIZO HISTORIA HOY AQUÍ.

Palabras del Gato Barbery desde Brasil en su cobertura de la Feria de Brasil.

Histórico!! Felicitaciones Argentina!! Dentro de los mejores 10 equipos del mundo!! Un 8vo puesto que casi es 6to!! Iturrioz (11-13) Lorenzato (14-15) y Vivas (9 y un 18 que se descartó). Partciparon 23 equipos y quedamos 8!! Los chicos dejaron todo para un resultado que hay que valorar como oro!
Triunfo de Francia 2. Inglaterra 3. Finlandia 4.Italia 5. España 6. Francia Jr. 7. República Checa. 8 ARGENTINA 9. Austria 10. Rusia. 19. Brasil
Felicitaciones a todos los integrantes del equipo nacional que hicieron un esfuerzo gigante en todo sentido para estar hoy en Aragón y darnos esta gran alegría!

, Supermoto Racing fue un proyecto muy lindo que iniciamos con Gustavo y un grupo de gente maravillosa que puso mucho laburo para que cada carrera sea una fiesta! Es un placer saber que todo ese trabajo se tradujo en cierta forma en este octavo puesto argentino hoy. Creo que el motociclismo argentino tiene que transitar este camino de poder competir internacionalmente y mostrar el talento que hay en cualquiera de las especialidades.. no es sencillo, tampoco imposible.. hoy todos los que estuvieron en Aragón lo dejaron claro..

CLASIFICACION GENERAL POR NACIONES
1° Francia: CHAREYRE, Thomas; BIDART, Sylvain y CHAMBON, Boris
2° Gran Bretania: WINSTANLEY, Matthew; HODGSON, Chris y ADDY, James
3° Finlandia: HERMUNEN, Mauno; KINGELIN, Asseri y KLEM, Toni
4° Italia:  MONTICELLI, Teo;  RAVAGLIA, Christian y BELTRAMI, Massimo
5° España: ESCALERA, Israel; GIMENEZ, David y CUCHARRERA, Francesc
8° Argentina: ITURRIOZ, Ezequiel; VIVAS, Gaston y LORENZATO, Matias

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV