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domingo, 16 de octubre de 2011

Kawasaki KX 450 F y KX 250 F 2012 para llevarte al podio!!!







KX250F con doble inyección para 2012

La nueva KX250F es la primera moto de motocross del mundo en incorporar un doble inyector de serie, mejorando las prestaciones y control del motor. Además la nueva KX250Fllega con muchas más novedades.
Una máquina diseñada para ganar carreras y una gran arma en mano de pilotos experimentados.

El nuevo sistema de doble inyección eleva al monocilíndrico de 250cc a un plano superior, ofreciendo incrementos de potencia y aumentando la controlabilidad del motor.

Además toda una serie de novedades harán de la nueva KX250F una moto aún mejor.
 
Motor de doble inyección de gran aceleración con un diseño derivado de las motos oficiales de competición
Piston de altas prestaciones
Chasis de competición
Suspensión trasera orientada a la competición
El cuerpo de admisión de 43 mm utiliza una admisión progresiva para suministrar caudal de aire de un modo muy similar a como lo haría un carburador FCR
El sistema de inyección de combustible de la KX250F presenta una doble inyección: un inyector inferior en la válvula de mariposa (en la que se sitúan los sistemas de inyección de combustible estándar) y un inyector superior ubicado cerca de la caja de filtro
Basculante de aleación
Reducción del ruido
La horquilla de función independiente de Showa se ha incluido por primera vez en una moto de cross de producción en serie
 
KX 450 F
 
La nueva KX450F de 2012 añade las últimas novedades tecnológicas
La nueva KX450F alberga una gran cantidad de novedades, como la incorporación por primera vez en una MX de serie de un sistema "Launch control", una nueva ECU con tres mapas seleccionables y una posición de conducción completamente ajustable.

Complementando las prestaciones del aclamado motor y el excepcional chasis de su predecesora, el modelo 2012 de la KX450F añade nuevas características, inspiradas en los modelos de competición, que se han diseñado para que los pilotos Kawasaki marquen la diferencia en la pista.

El Modo de Control de Salida, utilizado por primera vez en la producción en serie de la industria MX, una nueva ECU con 3 mapas fácilmente seleccionables y una posición de conducción que el piloto puede ajustar para que se adapte perfectamente a su complexión y a su estilo de conducción, hacen que la nueva KX450F se haya convertido en un arma más poderosa en la pista.
 
- Ventaja al inicio de la carrera: Modo de Control de Salida
- Sencilla puesta a punto del motor: Selección de datos de ajuste DFI (3 mapas posibles)
- Pistón de altas prestaciones
- Manillar ajustable
- 12KX450F_Rear_Suspension
- Silenciador corto
- El disco delantero de montaje rígido
- Motor único de 4 tiempos de inyección de gasolina, con refrigeración líquida de 449 cm3
- Los árboles de leva de admisión revisados aumentan la elevación de la válvula de admisión (0,4 mm más
- Reposapiés ajustables
- Tacto del cambio de marchas mejorado
- El nuevo chasis es 4 mm más estrecho (2 mm en cada lado)
- La horquilla KYB con separación de aire y aceite (AOS) mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para estabilizar las prestaciones de la amortiguación en recorridos largos


Acompañan a Pedro Varela


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