KX 450 F |
|
La nueva KX450F de 2012 añade las últimas novedades tecnológicas |
La nueva KX450F alberga una gran cantidad de novedades, como la incorporación por primera vez en una MX de serie de un sistema "Launch control", una nueva ECU con tres mapas seleccionables y una posición de conducción completamente ajustable.
Complementando las prestaciones del aclamado motor y el excepcional chasis de su predecesora, el modelo 2012 de la KX450F añade nuevas características, inspiradas en los modelos de competición, que se han diseñado para que los pilotos Kawasaki marquen la diferencia en la pista.
El Modo de Control de Salida, utilizado por primera vez en la producción en serie de la industria MX, una nueva ECU con 3 mapas fácilmente seleccionables y una posición de conducción que el piloto puede ajustar para que se adapte perfectamente a su complexión y a su estilo de conducción, hacen que la nueva KX450F se haya convertido en un arma más poderosa en la pista. |
|
- Ventaja al inicio de la carrera: Modo de Control de Salida |
- Sencilla puesta a punto del motor: Selección de datos de ajuste DFI (3 mapas posibles) |
- Pistón de altas prestaciones |
- Manillar ajustable |
- 12KX450F_Rear_Suspension |
- Silenciador corto |
- El disco delantero de montaje rígido |
- Motor único de 4 tiempos de inyección de gasolina, con refrigeración líquida de 449 cm3 |
- Los árboles de leva de admisión revisados aumentan la elevación de la válvula de admisión (0,4 mm más |
- Reposapiés ajustables |
- Tacto del cambio de marchas mejorado |
- El nuevo chasis es 4 mm más estrecho (2 mm en cada lado) |
- La horquilla KYB con separación de aire y aceite (AOS) mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para estabilizar las prestaciones de la amortiguación en recorridos largos |