Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 27, 2011

Informa MOTOGP.com: La emoción continúa presidiendo la despedida de Simoncelli



jueves, 27 octubre 2011

La capilla ardiente del piloto italiano ha sido visitada ya por miles de personas. Ayer estuvo abierta finalmente hasta las 2.30 de la madrugada. Esta mañana se ha abierto de nuevo para que pudieran despedirse los centenares de personas que no pudieron hacerlo el miércoles.




La capilla ardiente instalada para despedir al piloto italiano ha vuelto a abrir sus puertas al público este jueves a las 9 de la mañana. El Teatro Municipal de Coriano, donde ayer se instaló el féretro con los restos mortales de Marco Simoncelli, ha sido el centro de una incesante peregrinación de aficionados. La afluencia de miles de personas hizo que finalmente el espacio se mantuviera abierto hasta las 2.30 de la pasada madrugada.
El féretro se instalará a las 14.30h en la iglesia de Santa María Assunta de Coriano y a las 15.00h. se oficiará el funeral del malogrado piloto de 24 años fallecido el pasado domingo en Malasia.
Se espera que entre 50.000 y 60.000 personas acudan a la última despedida de Simoncelli en esta pequeña localidad de la Romaña, muy cercana al circuito de Misano Adriático. El presidente de la República, Giorgio Napolitano, seguirá la ceremonia por televisión, ya que se transmite en directo en Italia.
Numerosas personalidades del mundo del deporte han acudido a las honras fúnebres de Simoncelli, entre ellos sus compañeros en el paddock mundialista Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso o Mattia Pasini y ex pilotos como Alex Crivillé o Manuel Poggiali.
Para permitir que todos los presentes sigan la ceremonia, se ha instalado dos pantallas de gran tamaño en el exterior de la iglesia, así como una gran pantalla en el circuito de Misano.

Fuente www.motogp.com 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV