Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 22, 2009

Listado de Motos Secuestradas en Zona de Cipolleti


Listado de motos secuestradas son 20 paginas con casi 400 motos secuestradas en Río Negro en la ZOna de los municipios de los Valles y Confluencia, pueden verlo en nuestro sitio relacionado motosdecalle.com.ar haciendo clic aqui.


La Comisión Regional de Tránsito es un organismo de cooperación, creado en el marco de la Asociación de Municipios de las regiones de los valles y la confluencia (AMRVC).

La misma se fundó por la necesidad de aunar esfuerzos para mantener un tránsito ordenado y seguro en la zona. La primera medida hacia su creación se realizó con la organización de las I Jornadas Regionales de Seguridad y Educación Vial, realizadas el 5 y 6 de Junio en Cipolletti, con la participación de Jefes e Inspectores de tránsito de toda la región, la disertación de técnicos profesionales de organismos nacionales, y la presencia de más de doscientos asistentes.

Uno de los primeros resultados de la CRT es la base de datos de motos secuestradas en la región, que puede descargar haciendo click aquí. La misma se actualiza regularmente, y tiene los datos de las motos secuestradas en las ciudades de Cipolletti, Allen, Centenario y Neuquén.

1 comentario:

  1. hola :
    mi nombre es Leonardo Schanz les queria comentar que le pagina esta buenisima. Ya que yo tambien soy uno mas de los damnificado por la delincuencia que vivimos en todo el Alto Valle y zona de confluencolta y ojala pueda recuperar mi moto a travez de esta pagina.
    Fue sustraida el 14/06/10 con motor Nº163FML82008041. Cuadro NºLF3YCM2058D001097. Cualquier información comunicarse via mail: polvoritaleo@hotmail.com o llamar al Nº0299-155380772. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV