Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 19, 2016

El Team HRC marca el pleno en la primera etapa del Ruta 40

Desafío Ruta 40.
Joan Barreda, Paulo Gonçalves y Kevin Benavides copan el podio en el arranque del Desafío Ruta 40, con una exigente navegación y temperaturas muy bajas.

La primera etapa del rally argentino Desafío Ruta 40 ha tenido el color del equipo HRC. Las Honda CRF450 RALLY han ocupado las seis primeras posiciones, destacando la victoria de Joan Barreda, que ha marcado las primeras diferencias al frente de la carrera.



Esta fría primera etapa ha tenido bastante navegación, al inicio por las Dunas de Nihuil y los salares de la provincia de Mendoza para pasar a las rápidas pistas, algunas con animales salvajes que han puesto en más de un aprieto a los pilotos. Barreda, por ejemplo, no ha podido evitar el choque con uno de ellos, aunque no fue impedimento para que el de Castellón acabara llevándose la victoria de la etapa.

Tras Barreda, su compañero en el Team HRC, el portugués Paulo Gonçalves, ganador del Ruta 40 en 2015, se ha tomado esta primera jornada como calentamiento para las siguientes etapas de la carrera. En el último escalón del podio de este primer día de competición entró Kevin Benavides. El argentino, que arrancó el primero en San Rafael, abrió él solo los 309,54 kilómetros de especial, finalizando a menos de 5 minutos del tiempo que marcó Barreda.

Los pilotos del Honda South America Rally Team, Javier Pizzolito y Franco Caimi han precedido a Michael Metge, otro de los pilotos que ha sufrido una dura caída en las dunas en esta complicada primera etapa del Desafío Ruta 40.

Mañana se disputará la segunda jornada de carrera, con una especial de 310,24 kilómetros y un total de enlace de 322 kilómetros. La etapa terminará en San Juan.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV