Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 02, 2016

Benavides afronta el segundo rally en menos de una semana

El piloto argentino de equipo Honda Racing Corporation de Rally, Kevin Benavides está en la paradisíaca isla de Cerdeña tras su fabulosa victoria en el Merzouga Rally hace menos de una semana. Pero Benavides no ha acudido a la isla italiana de vacaciones, sino a competir en el Sardegna Rally Race.


El Sardegna Rally Race, tercera prueba del Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies, se inicia mañana viernes en la localidad de Budoni una vez los participantes han superado las verificaciones administrativas y técnicas que han tenido lugar hoy en la localidad al noreste de la isla italiana. Hoy también se celebra una pequeña prólogo para decidir el orden de partida de la primera etapa.

El Team HRC participa en la carrera con Kevin Benavides, ganador hace menos de una semana del Afriquia Merzouga Rally, que afronta la cita con la intención de acumular kilómetros y experiencia, principalmente en la navegación, que será un buen entrenamiento para el piloto argentino. El Sardegna Rally Race, una carrera de cinco etapas con un total de 1279 kilómetros y 751 de especiales, es una carrera muy exigente en la navegación. Las montañas sardas tienen infinitud de pistas que acostumbran a complicar las decisiones de los pilotos en la interpretación del libro de ruta.

Benavides, quién ya ha competido en Cerdeña anteriormente con motivo de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) en 2013 y donde consiguió medalla de oro, contará con el apoyo del equipo italiano RS Moto Rally Team, que inscribe en la carrera al piloto Simone Agazzi.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV