Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 28, 2016

Muy buenas nuevas, Rolf Epp asume como CEO de BMW Group Argentina

Rolf Epp, quien ahora tendrá a su cargo la responsabilidad de CEO para Argentina a partir del 1º de julio, es uruguayo de nacimiento, con preparación en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés, Argentina, y cuenta con una Maestría en la misma materia por la Universidad de Louisville en Kentucky, Estados Unidos.

Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1997, y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la organización en Argentina, Brasil, Panamá y México entre los que se destacan, Gerente de Producto para BMW, MINI, Rover Cars y Land Rover para Argentina, Director de Comunicación Corporativa para la región de Latinoamérica, Director de BMW Motorrad en Brasil logrando la instalación de una fábrica de motos BMW en Manaus y más reciente, CEO de la oficina regional para 24 importadores en Latinoamérica.

“Con el inicio del segundo centenario de BMW Group, me complace anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, todos liderarán sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México, Latinoamérica, El Caribe y Argentina respectivamente” comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.

MotosArgentinas le da la bienvenida a sus funciones oficiales como CEO de nuestro país

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV