Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 30, 2016

Scheib y Pierluigi en Albacete en el SBK Europeo




Con la presencia de Maximilian Scheib que participa en el equipo oficial BMW y de Diego Pierluigi que participa en el equipo privado en formación de Yamaha Albacete van desarrollando sus presentaciones en el Europeo de Superbike.



Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) llega a Albacete como líder del Moto3? Junior World Championship después de firmar el doblete en Barcelona, y también Steven Odendaal (RSA-Kalex) encabeza la clasificación general del Moto2? European Championship mientras que Maximilian Scheib hace lo propio en el Superbike European Championship.

Con todo, el FIM CEV Repsol pasa su ecuador en Albacete este fin de semana donde se va disputar la quinta cita de la temporada. En esta ocasión, será la categoría de Superbike la que tiene programa doble con dos carreras, mientras que Moto3? y Moto2? solo diputarán una cada una.


En Moto3?, Lorenzo Dalla Porta aterriza en Albacete reforzado después del buen papel realizado el pasado fin de semana en el Motul TT Assen del Campeonato del Mundo de MotoGP? donde corrió en sustitución del lesionado Jorge Navarro (SPA-Honda) y finalizó en una excelente décima posición. No tuvo la misma suerte Albert Arenas (SPA-Mahindra), que se subió a la moto el sábado en sustitución del lesionado Jorge Martín (SPA-Mahindra). El piloto de Girona se iba al suelo en la primera vuelta de la carrera sufriendo una pequeña fisura en el dedo pulgar del pie izquierdo. En Moto3? Production, Aleix Viu (SPA-Honda) sigue como el mejor clasificado liderando la tabla de la categoría, aunque con Héctor Garzo (SPA-Honda) a solo cuatro puntos.

Steven Odendaal (RSA-Kalex) continúa al frente de la clasificación general de Moto2? a pesar de ver vista cortada su racha de victorias en Barcelona donde Ricky Cardús (SPA-Transfiormers) y Remy Gardner (AUS-Kalex Honda) se repartieron las victorias. Alan Techer (FRA-NTS TPRO) fue el gran damnificado en la cuarta cita del Moto2? European Championship disputada en Barcelona ya que sufrió una caída en la primera carrera y en la segunda no salió. El francés continúa segundo de la clasificación pero a 39 puntos del líder. En Superstock 600, Ivo Lopes (POR-Kawasaki) es el líder de la categoría después de que Jacopo Cretaro (ITA-Yamaha) no corriera en Barcelona, convaleciente de las lesiones sufridas en la caída múltiple de MotorLand.

La lucha entre Carmelo Morales (SPA-Yamaha) y Maximilian Scheib (CHI-BMW) promete. El piloto chileno se mantiene líder de Superbike pero el actual campeón del Superbike European Championship ha ganado las tres últimas carreras, recuperándose del abandono de Valencia a causa de un pinchazo. Habrá que estar atentos también a Santiago Barragán (SPA-BMW) y a Alejando Medina (SPA-Yamaha), que correrá bastante recuperado de la lesión que tuvo entrenando y que le hizo perderse la cita de MotorLand y correr mermado en Barcelona, donde acabó en el podio.

El valenciano Óscar Climent (SPA-Yamaha) lidera la clasificación general de Superbike Privados con 90 puntos, 40 más que Niko Mäkinen (FIN-Yamaha), que es segundo.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Superbike 1 (20 vueltas): 11h    ( - 5 de dif) en Argentina a las 6 hs
Moto2? (20 vueltas): 12h             ( - 5 de dif) en Argentina a las 7 hs  
Moto3? (19 vueltas): 13h             ( - 5 de dif) en Argentina a las 8 hs
Superbike 2 (20 vueltas): 14h    ( - 5 de dif) en Argentina a las 9 hs

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo se acerquen al Hospitality de Repsol en el Circuito de Albacete a partir de las 9h podrán recoger el pase (máximo dos por persona) para tomar parte en el Pit Lane Walk que tendrá lugar a las 10.15h y empezará desde la Torre de Control.

En España, podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categorías de Moto3? Junior World Championship, Moto2? European Championship y Superbike European Championship. BT Sports (Gran Bretaña) y Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda) también ofrecerán cobertura del Moto3? Junior World Championship, Moto2? European Championship y Superbike European Championship con la emisión en directo de cada una de las carreras a través de su oferta digital. En Italia, Sky retransmitirá en directo ambas carreras del Moto3? Junior World Championship y la dos de Moto2? European Championship.

Además, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.


Lista de Inscritos PROVISIONAL Superbike
ONNombre y ApellidosNacEquipoMotocicletaNeumáticos
15EEKI KUPARINENFINMOTOMARKET RACINGKAWASAKIMICHELIN
27MAXIMILIAN SCHEIB KRUGERCHITARGOBANK EASYRACE SBK TEAMBMWMICHELIN
3* 12GUILLERMO LLANO PARDOSPALEOPARD YAMAHA STRATOSYAMAHAMICHELIN
4* 16OSCAR CLIMENT SANCHISSPACRT MOTORSPORTYAMAHAMICHELIN
5* 25ROBERTO BLAZQUEZ FERNANDEZSPAARC COMPETICIONBMWMICHELIN
631CARMELO MORALES GÓMEZSPAYAMAHA LAGLISSEYAMAHAMICHELIN
7* 33NIKO MÄKINENFINLEOPARD YAMAHA STRATOSYAMAHAMICHELIN
8* 43CHRIS COTTON RUSSELLCANJEG RACINGSUZUKIMICHELIN
946PIERRE TEXIERFRATEX RACINGKAWASAKIMICHELIN
1051SANTIAGO BARRAGAN PORTILLASPATARGOBANK EASYRACE SBK TEAMBMWMICHELIN
1155ALEJANDRO MEDINA MAYOSPALEOPARD YAMAHA STRATOSYAMAHAMICHELIN
12* 58MICHAEL MØLLER PEDERSENDENCHRONOS CORSE - TMP RACING SPORTAPRILIAMICHELIN
13* 65OLE BJØRN PLASSENNORPLASSEN ROADRACING TEAMDUCATIMICHELIN
14* 66PHILIPPE LE GALLOFRAYAMAHA LAGLISSEYAMAHAMICHELIN
1572ANTHONY DELHALLEFRAJEG RACINGSUZUKIMICHELIN
16* 75MIKA HÖGLUNDFINLEOPARD YAMAHA STRATOSYAMAHAMICHELIN
17* 84DIEGO PIERLUIGIARGQUIXOTE YAMALUBE /KM XTRAYAMAHAMICHELIN
1888JUAN LUIS ORTIZ TORRESSPASRTEAMKAWASAKIMICHELIN
19* 91TIAGO MAGALHÃESPORONEUNDRET RACING TEAMKAWASAKIMICHELIN



Prensa Oficial: FIM CEV Repsol

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV