Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 12, 2017

#DominaTodo con Bajaj Dominar 400



Estuvimos en la fiesta de Corven para su marca Bajaj con 750 invitados en la Sociedad Rural Argentina. 
Entrevistamos a Jorge Naser gerente comercial de Urquiza Motos que nos informa sobre el modelo, el mercado y nos hace un resumen de lo planteado en el Lanzamiento en Argentina de la esperada moto.
Es la primera moto “Sports Tourer” de Bajaj, que busca liderar el segmento de 250cc a 500cc en Argentina.

Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presentó al mercado el nuevo modelo Dominar 400, el cual se ubica en el segmento de las motos “Sports Tourer”. El evento exclusivo se realizó el 3 de octubre en Buenos Aires, donde participaron más de 750 invitados entre autoridades, representantes de concesionarios, medios de comunicación y usuarios de la marca. El mismo contó con la presencia del Presidente Internacional de Negocios de Bajaj Auto LTD, Rakesh Sharma y del Presidente del Grupo Iraola y Corven Motos, Leandro Iraola.

Este modelo de la marca Bajaj es la primera incursión en el rango de las motos Tourer entre los 250cc y los 500cc, lo que representa un gran avance tecnológico con respecto a los productos que ya comercializa en el mercado local. Como principal diferencial, ofrece la combinación ideal entre performance y agilidad de una moto de ciudad, con el confort y la potencia necesarios para viajes de larga distancia.

“Un aspecto clave del éxito de Bajaj Auto es el trabajo con alianzas estratégicas. Esto no significa solo trabajar con otros fabricantes de motocicletas, sino confiar en partners locales que compartan nuestros mismos valores y sean expertos en lo que hacen. La alianza estratégica Corven-Bajaj es un fantástico ejemplo de dos compañías que unidas generan grandes resultados” afirmó Sharma, quien visitó Argentina para protagonizar el evento y dar testimonio de las claves del éxito de la asociación. Lo acompañó Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola, quien hizo hincapié en el trabajo conjunto de ambas compañías. “Luego de sólo tres años de trabajo conjunto, ya somos líderes con el 45% del mercado de la moto sport. Hoy entramos en una nueva etapa, la Dominar, una moto de mayores prestaciones y precio súper competitivo que nos permitirá ser líderes en este nuevo segmento para nosotros”, remarcó.
El modelo Dominar 400 comenzará a ser distribuido a partir del 4 de octubre, y estará disponible a la venta en toda la red de locales exclusivos Corven-Bajaj de Argentina. Desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, será inicialmente ensamblado en la planta industrial que Corven Motos posee en la localidad santafesina de Venado Tuerto.
De cara a estos nuevos desafíos, Corven anunció un plan de inversión de más de 14,5 millones de dólares en 2017, que contempla la construcción de una nueva planta en Venado Tuerto para la producción de este modelo y los próximos que serán lanzados en el mercado local. El plan considera también la ampliación de las instalaciones en La Reja (partido de Moreno, provincia de Buenos Aires) para almacén de repuestos, instalaciones logísticas y nuevas líneas de producción. Estas inversiones van a impulsar la generación de 100 nuevos puestos de trabajo, que permitirán continuar con el ambicioso plan de crecimiento de la compañía, que en 2017 incrementó la producción de motos un 60% con respecto al año 2016, alcanzando las 120.000 unidades. Con estos proyectos, la empresa apunta a seguir aumentando de forma significativa su producción local de vehículos, afianzando su posición como uno de los líderes en el mercado de motos.
Características técnicas de la Dominar 400
Posee un motor con tecnología DTS-I de 35HP, con 25 Nm de torque, característica que permite una mejor combustión y eficiencia, además de menos vibraciones. Gracias a sus tres bujías, consigue una potencia superadora a los motores convencionales.
Cuenta con un sistema de embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad. Además, su chasis perimetral contribuye a mantener la estabilidad y agilidad.


Para el manejo bajo amplias temperaturas, la inyección electrónica de combustible le permite funcionar en altitudes de hasta 5400 metros en climas fríos, mientras que el sistema de refrigeración líquida asegura la conservación del motor en altas temperaturas.
Como características adicionales pensadas para viajes de larga distancia, la Dominar 400 también está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox para caminos difíciles, y faros frontales LED para trayectos nocturnos.
Dispone de sistema de frenos ABS Delantero y ABS Trasero, para asegurar un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en todo momento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV