Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 27, 2017

Hero Motos todo lo que querés saber de la marca más patentada de la India


Hoy Hero Motos Argentina con 3 años de garantía ó 30.000 kilómetros sorprende... Hero es la Empresa Marwen recientemente adquirida por un grupo empresario argentino muy relacionado con el Grupo Antelo, y han comenzado a comercializar la marca de motos más patentada de la India.

Consideramos en MotosArgentinas TV la importancia de la información sobre las marcas, para mi Pedro Varela, la Marca Hero toma una importancia particular pues me toco trabajarla en su versión Hero Puch en los años 93 al 95 cuando armé la empresa Motomel.



Hero Motors es ahora propiedad total de los de dueños de Hero Honda, la familia Munjal viene conquistando cada mercado de los que participa con un producto altamente confiable, rendidor y con una excelencia en su rendimiento.

A pasos firmes viene creciendo lentamente en el mercado argentino, pues viene consolidandose con los repuestos, la post venta y tratando de llegar solidamente a los concesionarios.
Con un alto grado de satisfacción del consumidor cada vez más concesionarios comienzan a comercializar la mara Hero.

Con personal altamente especializado tuvimos la oportunidad de entrevistar a Adolfo Murciano responsable de Post Venta y Repuestos, como así también a su responsable de Marketing Alejandro Cueva. Ellos nos explican los pilares de esta empresa y los motivos por el cual los concesionarios y clientes eligen la marca India Más patentada en ese competitivo mercado.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV