Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 26, 2017

ENDURO DEL ATLÁNTICO 2017: VILLA GESELL RECIBIRÁ AL EDA LOS DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE

Resumiendo lo acontecido en San Cayetano en Motos el dominio de principio a fin de Nahuel Pedersen lo situa en una posición privilegiada respecto a la lucha por el campeonato y Gesell dará posiblemente alguna definición.
Entre los Quads, Luciano van Doorn Logro una victoria que se definió en la ultima vuelta luego de batallar metro a meto con Nico Mandarano.
Round 8 Villa Gesell dará seguramente la consolidación para algunos y lugar para seguir ganando las ultimas chances de definición.
Hay Batalla cerrada en todas las categorias y se acerca en esta fecha el momento de las definiciones.
CIRCUITO:Villa Gesell nos espera en el  circuito ubicado en Ruta 11 Km 408 (Multitrocha Villa Gesell – Pinamar), un trazado técnico y desafiante y con las modificaciones que proponga la Organización alta velocidad.
Circuito Municipal de Motos y Quads
Para esta segunda presentación del EDA en Villa Gesell ,la Organización incorporará nuevas secciones al trazado existente el cual poseerá una extensión de  de 8 kms. La dureza del circuito geselino estará compuesta por Sectores rítmicos,  de velocidad los cuales exigirán al máximo tanto a pilotos como a sus máquinas.
CONOCE MAS DE VILLA GESELL AQUI
Fiscalizados por la Federacion Bonaerense de Motociclismo FEBOM, esta competencia cuenta como ya es costumbre con el sistema de seguridad y hospital Movil de la Asociacion Argentina de Volantes.
ALOJAMIENTO:
Ya hemos subido a nuestra pagina oficial los lugares y alojamientos con promociones para pilotos y familiares la cual podes consultar haciendo CLICK AQUI
Como ya es costumbre  se montará en el predio  Central el Hospital Móvil de la  Asociación Argentina de Volantes el cual estará disponible para la atención de urgencias en pista.
PRE – INSCRIPCION BANCARIA HABILITADA.
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN CLICK AQUI
DESCARGAS DE FICHA MEDICA Y AUTORIZACIÓN DE MENORES CLICK AQUI
REGLAMENTO ENDURO DEL ATLANTICO 2017 VER AQUI


CRONOGRAMA DE HORARIOS
RECORDA QUE SE VIENE LA FECHA CORONACION EN CLAROMECO JUNTO AL ENDURO DE LA PRIMAVERA LOS DIAS 24-25 Y 26 DE NOVIEMBRE
Definición de la Triple Corona Argentina de Arena y la primer edición de la Copa de las provincias por Equipos.
AUSPICIAN EDA 2017:
Radikal Racing, ASA, Pirelli, ATV 22, Medano Blanco, FC Suspension, TM Racing, Vega Racing Arm, QPG Team, Oscar A Gonzalez,  Speed, Elaion Motos , Dog Selection , RPM Cross, Md Calcos, MFI Moto & ATV Parts, neumaticos Imperial Cord.
Prensa EDA 2017.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV