Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 23, 2017

Febom: Sábado de súper acción en Dolores

La imagen puede contener: moto y exterior

Las categorías de Velocidad en Pista, pasaron por el autódromo Ciudad de Dolores.

En el marco de la novena fecha del Campeonato 2017 y segunda de los play Off, la fiesta de la Velocidad, dijo presente en un clásico como lo es Dolores y se llevó a cabo la actividad viernes y sábado.

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, moto, exterior y naturaleza

En Moto 3 una vez más hubo un nuevo ganador en la temporada.  Con un buen parque de 17 participantes, la categoría promocional, fue la primera en dar espectáculo con la disputa de su final. 
Desde el inicio Mattanó, González, Chitusi y Fritzler comenzaron a marcar la diferencia, pero en el ingreso a la curva 6, Graciela Astone, sufrió una fuerte caída que debió detener la carrera con bandera roja. (Hasta allí, venía siendo todo redondo para la dama, ya que en la serie obtuvo su mejor resultado con un 4to. puesto).

La misma se relanzo y otra vez los 4 fantásticos, comenzaron a dar batalla entre ellos y estirar la diferencia, pero la lucha entre Otero, Bineski y Carballo era realmente interesante.  Pianciola, Ortiz, Casimiro Duchini también daban lucha en cada sector de la pista y bueno era lo de Rodríguez y Baldi, quienes también avanzaban en el clasificador. Con el cartel de última vuelta, todo hacia presumir que entre Mattanó, Chitusi, Fritzler o González se iban  a disputar la final, el primer golpe de escena, fue la ida de pista de Mattanó en el ingreso a la curva 2, luego un problema mecánico lo relego a Fritzler y a falta de 2 curvas, el joven de la sonrisa contagiosa, se llevó la victoria, si Tobías González, se convirtió en nuevo ganador en la especialidad, tomándose revancha de la caída en los entrenamiento, que lo lastimo y no lo dejo entrenar.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Oliva y la sana costumbre de ganar,  en MOTO 3 PRO, la cosa se ponía interesante desde el vamos, ya que Leandro Mulet, Oliva, Gerbasi y Matías Mulet, comenzaban a marcar el camino y dar lucha por la punta, mientras que Ferrer, Conigliaro, Alemán, Nacimento y Anello, también hacían una carrera a parte con maniobras dignas de la especialidad. Cuando continuaban los giros, apareció Martín Chavarría y se entreveró con la punta de la competencia, haciendo  una magnífica labor conductiva. Pero en el giro 10 Alemán y Chavarría termina en el piso, teniendo que detener la carrera con roja.  A poco, del final se reanudo la misma con un sprint final a 3 vueltas, fiel al estilo MOTO 3 PRO, a todo o nada, y fue allí que el del San Martín se llevó la competencia, escoltado por el interminable Gerbasi y Leandro Mulet. Lo importante es que Alemán como Chavarría ya están en sus hogares tras el fuerte impacto.



El SBK, también presente en Dolores,  en una lucha memorable desde el inicio, Matías Pérez en su regreso, Cristian Ramírez y Chastron, comenzaron a dar lucha desde el verde inicial, con un invitado Leandro Mulet con el 600 entre la jauría de los 1000. En cada sector del circuito daban lucha y hacían vibrar a los presentes. En otra durísima batalla aparecían el retornado Campeón de SBK, Cianciosi y el ascendente Lucas Iglesias, donde realmente daban cátedra de manejo.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Repetto, una vez más mostrando su gran presente hacia una competencia veloz y sacaba provecho de la lucha entre Carrión y Gurovitz.

Párrafo a parte para otros que sigue avanzando y bien Fernando Baracat, quien realizó una destacada final. Mientas que Fonseca no encontró el funcionamiento  pretendido.  Seren una vez más hizo podio en una carrera pensante mientras que Grappasonno repitió podio y se tomó revancha de no haber competido en Moto 3 PRO. Colenzio y Buezas también dieron espectáculo y de esa manera paso el SBK por Dolores. Con las victorias de Pérez, Mulet, Repetto e Iglesias.

La imagen puede contener: moto y exterior


AMATEURS, fue de la partida y una vez más Fabián Frías se llevó la victoria con Suzuki, donde desde el inicio capturo la punta y allí no la dejo, José Rodríguez con una caída abandonaba repentinamente.  Lastra y Gómez completaron el podio.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV