Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 26, 2021

Argentinos sumando en kilómetros y puntos en Brasil. Viera, Mora y Nascimento.


#102 Julián Nacimento – Categoría R3 Talent Cup


#11 Juan Viera – Categoría R3 Pro#24 Facundo Mora – Categoría R3 Talent Cup


Orden de Fotos: 102 Julián Nascimento, 11 Juan Viera y 24 Facundo Mora.  Prensa Jorge Pablo Piccolo 

VIERA (11) CERCA DEL PODIO. MORA (24) DOBLE P8 y NACIMENTO (102) RESCATÓ PUNTOS

Juan Viera de Coronel Moldes, Córdoba; Facundo Mora de San Juan y Julián Nacimento de Santo Tomé, Corrientes; corrieron éste 23 y 24 de octubre en el Autódromo de Curvelo, Brasil; por el Latino y Brasileño de 300.-


DOS 8° PUESTOS PARA MORA. NACIMENTO RESCATÓ PUNTOS.
Por la cuarta fecha del Campeonato Yamalube Blu Cru Cup y primera válida por el Latino de R3, en el circuito de Curvelo, Estado de Minas, Facundo Mora finalizó 8° las dos carreras del sábado y el domingo en la Categoría R3 Talent Cup. El piloto sanjuanino clasificó noveno en la Superpole y largó en tercera fila en ambas competencias. 
"Solo pudimos avanzar un puesto, pero seguimos haciendo experiencia arriba de la moto y dentro de esta categoría competitiva. No teníamos ritmo para avanzar más en carrera", expresó Mora tras la fecha. Por su parte el correntino Julián Nacimento quedó 16° el sábado tras una clasificación complicada. En la carrera 2 del domingo pudo avanzar algo y meterse 14° lo que le permitió sumar 2 puntos dentro del Top 15 que de unidades FIM.-

DOS CIERRES DE CARRERAS CON P8 y P5 CERCA DEL PODIO 

Juan Viera cerró su regreso a Brasil en alto nivel. Logró sentenciar las dos carreras y terminar ambas finales de la 7° y 8° Fecha del Campeonato Yamalube R3 de Brasil que fueron válidas por el Campeonato Latinamericano de 300 de FIM.
El piloto de Coronel Moldes el sábado finalizó 8° tras clasificar en el 5° puesto y en la carrera del domingo estuvo competitivo y en zona de podio a poco de la bandera de cuadros. Terminó 5° a menos de 1 segundo y medio del ganador. Con los dos Top Ten de la doble fecha de Curvelo, Juan sumó 19 unidades.
Luego de conseguir cerrar las dos competencias dijo "Estoy muy feliz por la carrera realizada. En las primeras vueltas me quedé un poco atrás porque el freno delantero se me quedaba trabado con el protector hasta que logré acomodarlo. Perdí mucho tiempo y después el embralle me quedó flojo y se me hacía más lento el bajar los cambios. Pudimos meter ritmo y llegar a estar tercero y en la última vuelta me la jugué, la moto patino un poquito y no pude salir bien armado a la recta"
Sin embargo, Juan destacó su alegría "Insisto, estoy muy muy feliz. Estamos 5° en el campeonato latino y vamos con todo para Goiania. Estoy muy feliz con el gran trabajo de todo el finde. Paso a paso nos fuimos para la cima y en un circuito tan técnico como este y nuevo para mí. Quiero agradecer a todos mis sponsors, a mi equipo, a mi familia y a todos los que apoyan"
 


PRÓXIMA FECHA: 27/28 de Noviembre – Goiania
Ultima de la Temporada 2021




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV