Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 17, 2021

*Resultado Carrera 2 WorldSSP - Nuevo triunfo para Jules Cluzel - Aegerter se consagra campeón en San Juan*

 


Creo que hicimos un gran trabajo, con un equipo fantástico, buenos resultados muchas carreras ganadas y ganamos el campeonato mundial. Estoy contento de estar aquí en San Juan. Espero poder festejar esta noche con algunos fans. Sentimos el apoyo de los fans, gracias a todos. 

A cinco vueltas de terminar leí en el tablero que Odendaal estaba fuera, pero simplemente me concentré en mi trabajo, quería llegar al podio, ese era mi objetivo y lo logré. No es fácil de luchar por el campeonato.

Hicimos todos los esfuerzos para terminar en el podio y ganar el campeonato una carrera antes que termine el campeonato, es fantástico. Fui muy regular, presioné cada vuelta y me mantuve enfocado las 19 vueltas. Esa fue mi fortaleza.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV