Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 20, 2021

Comienza el Funcionamiento de la Escuela de Conducción Profesional de Motos.


Un lugar para aprender a ser un buen Motociclista.

El 28 de Octubre se dará el primer curso de Técnicas Conductivas para el Manejo Seguro de Motociclistas en las cómodas instalaciones del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. 

Un sueño comenzado en el año 2001 cuando comencé a interiorizar profundamente sobre el tema de manejo seguro de motocicletas y luego de años de haber leído el Manual de Conductores de Motos de la MSF (Motorcycle Safety Foundation) supe que sería una herramienta fundamental la creación de 400 escuelas de manejo seguro en el territorio argentino.

Por un lado se transformó en objetivo tratar de lograr la concreción de la idea, pero a muchos que se la comenté, en lugar de involucrarse en el desarrollo del manejo seguro pasaron a ser pseudos especialistas y a dar charlas por todo el país.

En 2012 el Intendente de Roqué Pérez  había adoptado la idea para hacer la primera "Escuela de Motociclismo Deportivo y Manejo Seguro" en la Capital Nacional de Motos de Pista que en el año 2004 se realizó el primer evento de los RP Solidarios que en homenaje a mi trayectoria Gustavo Virgilis lo denominó: La Fiesta de Motos de Pista de MotosArgentinas.com.ar  no pudiéndose implementar en los años siguientes pues se derivó en interesados en la propuesta deportiva.

Hoy ya es una realidad. Una alianza estratégica con Formar Para Educar, el Autódromo de Buenos Aires y la Consultora Motosargentinas.com.ar nacen las Jornadas de Técnicas Conductivas para el manejo seguro de Motos que funciona en el Predio y espacios de la Escuela FIA ACA.


👉 Informes por mensaje de WhatsApp al 11 38251078

Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV