Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 17, 2021

Una, Dos, Tres Declaraciones de Toprak Razgatlioglu y Scott Reading 1° y 2º en la Tissot Superpole Race WolrdSBK


Foto Mariano Villalobos FIMLA

#54 Toprak Razgatlioglu - Ya dije que hoy no iba a ser fácil porque todos andan muy rápido. Tuve una lucha toda la carrera con Scott y él también es muy fuerte. De todas maneras, volví a ganar. Ahora viene la carrera 2 que es muy importante. Son puntos muy importantes para el campeonato y estoy listo para dar batalla. (con relación al comentario de Scott sobre su manera de frenar) Es mi estilo, sí soy fuerte en los frenajes, pero hoy no sólo se trató de frenar porque también había curvas muy veloces y él también es fuerte en esta pista. Quizás esta tarde volvamos a dar batalla.

2º  Declaraciones de Scott Redding, 2° en la Tissot Superpole Race WolrdSBK


#45 Scott Redding después de la carrera Tissot Superpole - Domingo 17 de octubre

Es difícil pasar a Toprac. Es muy bueno con los frenos. He hecho todo lo que he podido. He cometido un pequeño error y he tenido que volver a acortar la brecha. Había un par de lugares donde podía hacer el intento. Pero sé que eso era lo que él esperaba. Por lo tanto, tenía que intentar en algún lugar donde yo soy débil y donde él es fuerte. Lo he intentado pero no he podido conseguir el grip para volver y me ha costado un poco de tiempo. Estoy contento con esta carrera y esta tarde intentaré volver a luchar.


3º Declaraciones de Jonathan Rae, 3° en la Tissot Superpole Race WolrdSBK

"TopraK y Scott fueron muy rápidos hoy. Yo dí lo que más pude y tengo que estar satisfecho con eso. Por supuesto es una desilusión no estar en la pelea por el primer lugar. Trataremos de hacer algunas mejoras para la segunda carrera y veremos qué podemos hacer."










 




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV