Title Sponsors

martes, 5 de octubre de 2021

PASSARINO SIGUE ACUMULANDO VICTORIAS

 

Segunda consecutiva en el SBK Gaucho en el 600, tercera en fila entre el paraguayo y el SBK Brasil. Mauro Passarino no para de ganar. Este domingo 3 de octubre en el Autodromo Internacional de Taruma, Brasil; el piloto de Resistencia, se impuso en la final de la Categoría SSP600 por la 4° Etapa del Campeonato Gaucho de Superbike. 

Sobre una Honda CBR600 del Equipo ExtremebyXiru Spolier77, Mauro ganó en su división y fue 4° en la general de pista.  En un Circuito nuevo para el piloto argentino, logró quedar a décimas de hacer la pole. Fue la segunda vez que corrió en el Gaucho y con triunfo consecutivo.

Mauro llegó a Taruma tras vencer en Goiania en la final del 400 y tras imponerse en el GP125 del Campeonato Paraguayo. Fueron 3 triunfos en 4 fines de semanas que lo colocan como el piloto de Argentina con más triunfos y carrera en lo que va de 2021.

DECLARACIONES 

"Me gustó mucho el Circuito de Taruma.  Me adapte rápido. El sábado en entrenamientos lo conocí en detalle y el domingo tuve un crono en lluvia y después cuando salí a Clasificación tuve una referencia de lo rápido que iba a ser la carrera. La final fue apretada y pudimos mantenernos en ritmo. Ganamos y eso nos dejó segundos en el Campeonato. Vamos a tratar de luchar por todo lo que resta del año”

PRÓXIMAS FECHAS

Mauro encara dos fechas más en octubre. La próxima será el 27 de octubre por la 4° del Calendario de la Asociación Motociclismo de Velocidad de Paraguay (AMVP) y luego la 6° del 2021 del Superbike Brasil donde el chaqueño es líder de la Categoría N400 Cup. La próxima del piloto Tecfil será en el Autódromo de Curitiba.

Jorge Pablo Piccolo









Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV