Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 05, 2021

PASSARINO SIGUE ACUMULANDO VICTORIAS

 

Segunda consecutiva en el SBK Gaucho en el 600, tercera en fila entre el paraguayo y el SBK Brasil. Mauro Passarino no para de ganar. Este domingo 3 de octubre en el Autodromo Internacional de Taruma, Brasil; el piloto de Resistencia, se impuso en la final de la Categoría SSP600 por la 4° Etapa del Campeonato Gaucho de Superbike. 

Sobre una Honda CBR600 del Equipo ExtremebyXiru Spolier77, Mauro ganó en su división y fue 4° en la general de pista.  En un Circuito nuevo para el piloto argentino, logró quedar a décimas de hacer la pole. Fue la segunda vez que corrió en el Gaucho y con triunfo consecutivo.

Mauro llegó a Taruma tras vencer en Goiania en la final del 400 y tras imponerse en el GP125 del Campeonato Paraguayo. Fueron 3 triunfos en 4 fines de semanas que lo colocan como el piloto de Argentina con más triunfos y carrera en lo que va de 2021.

DECLARACIONES 

"Me gustó mucho el Circuito de Taruma.  Me adapte rápido. El sábado en entrenamientos lo conocí en detalle y el domingo tuve un crono en lluvia y después cuando salí a Clasificación tuve una referencia de lo rápido que iba a ser la carrera. La final fue apretada y pudimos mantenernos en ritmo. Ganamos y eso nos dejó segundos en el Campeonato. Vamos a tratar de luchar por todo lo que resta del año”

PRÓXIMAS FECHAS

Mauro encara dos fechas más en octubre. La próxima será el 27 de octubre por la 4° del Calendario de la Asociación Motociclismo de Velocidad de Paraguay (AMVP) y luego la 6° del 2021 del Superbike Brasil donde el chaqueño es líder de la Categoría N400 Cup. La próxima del piloto Tecfil será en el Autódromo de Curitiba.

Jorge Pablo Piccolo









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV