Title Sponsors

miércoles, 13 de octubre de 2021

Dos Grandes Unidos Hero Motor y Gilera Argentina.

El fabricante de motocicletas y scooters Hero MotoCorp anunció el miércoles su asociación con Gilera Motors Argentina para expandir sus operaciones en uno de los mercados clave de América del Sur.

Hero MotoCorp y Gilera Motors Argentina han firmado un acuerdo, como parte del cual Gilera Motors será el distribuidor exclusivo para la venta y servicio de motocicletas y scooters Hero MotoCorp en el país. También realizará nuevas inversiones en operaciones para impulsar el crecimiento del negocio, informó Hero en una presentación de intercambio. Con más de 68 años de operaciones sostenidas, Gilera Motors Argentina es una de las compañías automotrices líderes en Argentina y uno de los fabricantes de motocicletas más duraderos de América Latina, agregó.


«Hero MotoCorp y Gilera Motors Argentina tienen un agresivo plan de expansión que incluye la ampliación de la red de ventas y servicios en todo el país, incluida una tienda insignia en Buenos Aires donde los clientes pueden experimentar los productos y servicios de clase mundial de Hero MotoCorp», dijo el fabricante de automóviles.


Las empresas también se centran en garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto para todos los clientes. Hero MotoCorp lanzará una gama de nuevas motocicletas en el país, incluidas la Xpulse 200 y la Hunk 160R, anunció.



Hero MotoCorp actualmente vende sus productos en más de 40 países de Asia, África, Medio Oriente y América Latina. Hero MotoCorp tiene ocho instalaciones de fabricación de última generación, incluidas seis en india y una en Colombia y Bangladesh.







Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV