Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 03, 2021

SAN JUAN SE PREPARA PARA RECIBIR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERBIKE

 

Más de 5.000 personas podrán disfrutar del evento en forma presencial en las tribunas que serán habilitadas en el Circuito Internacional San Juan Villicum.

Recordamos a los Medios de Prensa que los pedidos de acreditación de prensa se recibirán hasta el martes 5 de octubre próximo.

Domingo 3 de Octubre de 2021 - A tan solo 15 días de la gran fiesta que será el Round Argentina del Campeonato Mundial de Superbike en el Circuito Internacional San Juan Villicum, San Juan y toda la Argentina se preparan para volver a vivir un evento deportivo de nivel internacional. La competencia será abierta al público con un aforo establecido en 5.000 personas, que se podrán distribuir en cuatro sectores de tribunas específicas.

Para quienes todavía no tengan su entrada y quieran vivir en forma presencial la adrenalina que transmite un evento deportivo internacional como el Campeonato Mundial de Superbike, podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticketek. En el micrositio que especialmente se ha desarrollado en www.ticketek.com.ar podrán encontrar los sectores disponibles, formas de pago y puntos de venta físicos en diferentes ciudades de nuestro país.

Ubicaciones disponibles en el circuito

Zona Desenlace: ubicada en la curva final del Circuito. Incluye también sector especialmente destinado para personas con discapacidad motriz.

Zona Panorámica: ubicada en el centro del circuito, con opciones de visión general al sector de mixtos y al final de la recta más larga de la pista.

Zona Velocidad: ubicada al final de la recta larga del Circuito, una zona a pura adrenalina.

Zona Paddock: ubicada sobre el sector de boxes, ideal para vivir una experiencia única y especial cerca del lugar de acción de los equipos y pilotos.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Se encuentra abierto el período de recepción de solicitudes de acreditación de Prensa para cubrir el Round que el Campeonato Mundial de Superbike va a disputar el 15, 16 y 17 de Octubre próximos en el Circuito Internacional San Juan Villicum.

La documentación necesaria para la solicitud de una acreditación de Prensa para este evento deportivo será la siguiente:

- Formulario de Solicitud de Acreditación (adjunto): con todos los datos completos. Se debe completar un formulario por persona.

- Nota formal de pedido: con membrete del medio y firmada por un responsable editorial.

Los documentos deben ser enviados por mail a prensa@grupo-osd.com con el asunto "Solicitud de Acreditación de Prensa WSBK Argentina 2021".

FECHA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS: martes 5 de Octubre a las 18:00 horas.

ARGENTINA SBK

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional desde su creación en 1988. Para 2021, y tras haber superado con éxito la situación global de pandemia, cumplirá su temporada número 34 y continúa atrayendo a grandes figuras de las dos ruedas, con una base global de admiradores que continúa expandiéndose rápidamente, año tras año.

Esta competencia se celebra en 13 países de cuatro continentes, con un total de 13 fechas a lo largo de la temporada, entre abril y noviembre, con Argentina como una de las fechas más atractivas y convocantes del calendario. Pilotos de distintas nacionalidades despliegan todo su talento y habilidad para representar de la mejor manera a las cinco principales fábricas que concurren en el Campeonato.

Tras un año particular sin público, el WorldSBK terminó en 2019 con grandes cifras de concurrentes en los circuitos: 708.000 espectadores y una cobertura televisiva de 19.362 horas totales, que alcanza a más de 100 países en todo el mundo. El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike presenta una audiencia internacional que confirma el lugar destacado que ocupa en el calendario mundial de los deportes de motor.

Las dos ediciones pasadas en Argentina, llevadas a cabo en el Circuito Internacional San Juan Villicum, fueron de las carreras de mayor concurrencia global para ambas temporadas 2018 y 2019.

La oportunidad de comparar estas máquinas de carreras con las propias, provoca un gran interés por los aficionados de las motos, captura la imaginación de los fans y, al mismo tiempo, proporciona a los fabricantes involucrados a una vidriera perfecta para promocionar sus nuevas gamas y modelos de motos similares a las que se utilizan en el Campeonato.

La cuenta regresiva ha comenzado y San Juan ya se prepara para recibir nuevamente la fiesta de un evento internacional. Argentina vuelve a ser sede de grandes espectáculos deportivos y ahora sólo resta contar los días para volver a disfrutar de la pasión del WorldSBK en nuestro país.

Prensa Grupo OSD





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV