Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 27, 2022

HRC en las 8 Horas de Suzuka. La Previa.


T. Nagashima, T. Takahashi y Iker Lecuona Preparados.

El equipo HRC vuelve a marcar el tiempo más rápido en el segundo día de pruebas conjuntas 

8 horas de Suzuka de 2022

El día 2 de pruebas conjuntas se llevó a cabo en el circuito de Suzuka en el período previo a la 43.ª carrera de resistencia de 8 horas de Suzuka “Coca-Cola” de la Serie del Campeonato Mundial de Resistencia FIM 2022.


Los equipos se dividieron en grupos A y B para dos sesiones de prueba, una sesión matutina de 80 minutos y una sesión vespertina de 90 minutos. No afectados por el tifón como se temía, los cielos soleados y el calor extremo prepararon el escenario para todo el día.


En la segunda carrera del Grupo A, el Team HRC (Tetsuta Nagashima / Takumi Takahashi / Iker Lecuona) lideró el campo con 2 min 6.232 s. En la cuarta carrera del Grupo A, el Team HRC fue el tercero más rápido con 2 min 6,949 s.


Los picos repentinos en las temperaturas del aire y de la pista provocaron numerosas banderas rojas que detuvieron los procedimientos durante todo el día. El día 2, los equipos con tres ciclistas debían considerar cómo asignar el tiempo y las pruebas a cada uno de sus ciclistas. A medida que avanzaba el día, los tiempos por vuelta mejoraron en promedio.


El director del equipo HRC, Kazuhiko Yamano, dijo: “Realizamos todas las pruebas que habíamos planeado para las 8 Horas de Suzuka, recopilando muy buenos datos. Nuestros competidores fueron más rápidos de lo que esperábamos, por lo que comenzaremos la semana de la carrera haciendo ajustes y construyendo nuestra estrategia en consecuencia. Nagashima y nuestros otros ciclistas hicieron bien las tandas largas y, combinados, forman un gran equipo”.



Miércoles

Nagashima del equipo HRC lidera el día 1 de las pruebas conjuntas de las 8 horas de Suzuka 2022 con 2 minutos y 6 segundos


42 equipos participarán en pruebas conjuntas el 5 y 6 de julio en el circuito de Suzuka en el período previo a la 43.ª carrera de resistencia de 8 horas de Suzuka "Coca-Cola" de la Serie del Campeonato Mundial de Resistencia FIM 2022.


En junio se celebraron dos jornadas de pruebas de las 8 Horas de Suzuka, en las que participaron Tetsuta Nagashima y los pilotos del BSB Takumi Takahashi y Ryo Mizuno, candidatos al Team HRC, el equipo de fábrica de Honda. Las pruebas de julio son el segundo conjunto de pruebas para las 8 Horas de Suzuka. Una vez anunciados los equipos de Honda para las 8 Horas de Suzuka, WorldSBK Iker Lecuona, que no pudo participar en junio, se sumó a las pruebas de julio. La selección final para Team HRC es Tetsuta Nagashima, Takumi Takahashi e Iker Lecuona. Muchos equipos participaron con tres corredores, en previsión de la próxima carrera.


La CBR1000RR-R FIREBLADE SP desarrollada para las 8 Horas de Suzuka igualó el entusiasmo de los pilotos del Team HRC, y atrajo a una multitud de espectadores de muchos boxes para ver la moto mientras el equipo practicaba su trabajo en pits.


El 5 de julio, los equipos se dividieron en grupos A y B para dos sesiones de 45 minutos y una sesión de 75 minutos. A esto le siguió una sesión nocturna de 70 minutos en la que ambos grupos estuvieron en la pista. Las sesiones de la mañana fueron lluviosas debido al tifón No.4, pero el clima mejoró por la tarde, cuando el sol comenzó a brillar, secando la pista.


Las condiciones se secaron cuando el Grupo A comenzó su segunda sesión. Nagashima fue el más rápido con 2 min 6.349 s. Lecuona fue segundo con 2 min 7.653 s, el Team HRC se llevó los dos primeros puestos.


En la tercera sesión del Grupo A, Nagashima fue el más rápido con 2 min 7.180 sy el Team HRC fue el segundo más rápido.







 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV