Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 22, 2022

Motos Históricas circular y patentar a bajo costo para poder mantener vivo el patrimonio rodante

Pere Navarro y Manuel Casado en pro de las motos históricas

El Director General de Tráfico visita el Museo de la Moto de Alcalá de Henares

Fructífero encuentro entre Pere Navarro y Manuel Casado en pro de las motos históricas


La Real Federación Motociclista Española con su presidente Manuel Casado se reunió con el legendario Director General de Tráfico Pere Navarro en una visita programada a la exposición de motos Made in Spain de Alcalá de Henares, Madrid, la comitiva fue integrada por el Delegado de Cultura y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Juan Manuel Romero, el Comisario de la Exposición, Fernando de Portugal y el Presidente de la RFME, Manuel Casado, estando presentes otros referentes del sector de las dos ruedas.




La comitiva y el impactante patrimonio rodante en el Museo llevaron a la lógica conclusión de motos históricas que merecen tener costos accesibles de patentamiento y de circulación 

Pere Navarro dejó como conclusión "Desde su departamento están dispuestos a poner todos los medios para que así sea y piensa que el nuevo Reglamento de Vehículos Históricos debe ayudar a simplificar y abaratar los trámites para la matriculación de nuestros vehículos". en la nota de la gacetilla de Prensa de la RFME.

Para los interesados en la lectura textual de la gacetilla de prensa de la Real Federación Motociclista Española lo pueden hacer entrando en este link de su web:
https://prensarfme.com/el-director-general-de-trafico-visita-el-museo-de-la-moto-de-alcala-de-henares/

Pedro Varela sobre informe periodístico que solicitan difusión de la RFME






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV