Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 11, 2022

Luciano Ribodino gran victoria en el Villicum


 

*Grandes victorias misioneras en el Villicum de San Juan*

Una nueva fecha del Superbike se corrió este fin de semana en el circuito internacional de San Juan Villicum, con una gran presentación del Rosamonte Racing Team Kawasaki. La escuadra misionera se llevó varios triunfos de la mano de Adrián Silveira y Luciano Ribodino en la categoría más importante del Motociclismo Argentino.


El "team" impuso condiciones en la 4ta fecha a pesar de las adversidades que se le presentó el fin de semana, y vuelve con grandes podios.


En Superbike 1000 cantó victoria Luciano Ribodino y lucha por el campeonato. El cordobés dio que hablar en un trazado que sin dudas le cae muy bien y obtuvo puntos importantes. El segundo escalón del podio lo ocupó Juan Manuel Solorza y tercero llegó Marco Solorza.


En Superbike B, un astuto Adrián Silveira supo esperar el momento y saltar a la punta de la carrera. En una equivocación del correntino Aguilar, el misionero pasó adelante y administró la potencia de su moto. No fue fácil para el nacido en Apóstoles pero de a poco encontró la puesta a punto favorable para el trazado sanjuanino y, finalmente, llegó el premio.


Silveira expresó: “una victoria importante por lo que significó el fin de semana en el cual no encontrábamos la puesta a punto de la moto, en un circuito muy técnico. No nos dimos por vencidos, la moto mejoró y salimos por todo".


Respecto a la carrera explicó que "Aproveché el momento para saltar a la punta de la carrera y mantenerme en la cima del campeonato obteniendo puntos muy importantes. Agradezco a los sponsors y a quienes nos hacen el aguante”.


En el campeonato, Juan Manuel Solorza continúa como líder de la categoría pero con sólo 4 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor Luciano Ribodino.


En el torneo de Superbike B, Silveira tiene 62 unidades sobre los 40 que tiene Aguilar. Mientras que en Súper Stock 1000 el nuevo líder es Cañadas con 54 puntos.


Diego Zapaya, en tanto, tras largar desde la punta del clasificador sufrió un desperfecto mecánico, lo que le impidió completar la carrera.


El obereño pelea por el campeonato de la Stock Open + 50 y buscará revancha la próxima. La victoria fue para Alejandro Díaz Patrón, segundo fue Eduardo Zini y tercero culminó Christian Ramírez.


La próxima fecha del Superbike Argentino será en el mes de septiembre nuevamente en el circuito internacional Villicum.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV