Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 28, 2022

#MotoGP: Tato Leandro Bolano y su análisis de la definición del Mundial y la importancia de Maverick Viñales.


#MotoGP #MotonoticiasRadio

Aleix Espargaró no está solo en la disputa por el campeonato 


La corona 2022 de MotoGP está en pugna cerrada entre el francés Fabio Quartararo (Monster  Energy Yamaha) con 172 puntos y el español Aleix Espargaró  (Aprilia Racing) con 151. Tan solo 21 unidades separan a los dos pilotos más regulares de la categoría reina que hasta aquí demostraron ser los más fuertes en el torneo, pero Maverick Viñales (Aprilia Racing) se encuentra cada vez más a gusto y competitivo con el prototipo italiano, situación que podría ser de valiosa utilidad para  su compañero de equipo y  quienes podrían trabajar colectivamente en  el desarrollo de las 9 fechas restantes a favor Aleix. 


La llegada de Viñales a Aprilia este año fue una incertidumbre. 5 años en Yamaha con un final poco feliz propuso imaginar que la adaptación a la RS-GP sería lenta, pero “Mack” refleja en su actitud y últimos resultados estar amalgamado con su moto. 7º en Catalunya, el buen desempeño en Alemania marchando en la 4ª ubicación hasta que un inconveniente técnico provocó su abandono y la 3ª ubicación final en Assen lo ponen en una ubicación peligrosa (en términos de rival escudero) para Fabio Quarataro que hasta aquí no encontró en su coequiper Franco Morbidelli una performance que pueda servir para opacar en las  gestiones de competencias a Aleix Espargaró. 


Dos viejos conocidos como Aleix y Maverick  compartieron estructura en Suzuki y en el presente defienden  los intereses (en este caso) de la factoría de Noale, habiendo una muy buena relación entre ambos y compartiendo además una proyección que los mantendrá unidos en el Team hasta 2024.  


La continuidad para el campeonato Mundial de MotoGP se dará en el circuito de Silverstone- Reino Unido el 7 de Agosto.


Motonoticias Radio se emite los días Lunes a las 21 horas por www.RadioGenesis970.com con producción integral de Claudio Faraone.
Nota y Análisis Leandro "Tato" Bolano 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV