Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 15, 2022

Marc Márquez comenzará fisioterapia tras seis semanas de control

 


Informe de Prensa de #RepSol_Honda_Team

 "...Un paso importante en el proceso de recuperación..."

Seis semanas después de ser operado del brazo derecho, Marc Márquez se sometió al próximo control postoperatorio programado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El equipo médico, formado por el Dr. Joaquín Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Ángel Cotorro, se mostró satisfecho con el desarrollo del húmero derecho.


Posteriormente, Marc Márquez ha recibido autorización para entrar en la siguiente etapa de su recuperación y comenzar la fisioterapia con el brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular.

Marc Márquez

“Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con esto podemos iniciar fisioterapia en el brazo derecho y entrenamiento cardiovascular. Estoy muy emocionado de poder recuperar la movilidad en mi brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico por su trato y atención.”

Dr. Sánchez Sotelo

MD PhD, Presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo, Mayo Clinic.

“En el chequeo médico realizado a Marc Márquez, seis semanas después de la cirugía de su húmero derecho, se ha constatado una buena evolución clínica y radiológica que permite avanzar en el programa de recuperación de la movilidad y fuerza del brazo derecho. El paciente se someterá a una nueva revisión dentro de las próximas seis semanas”.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV