Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 27, 2011

Expomotoshow 2011: Kymco sorprendió con la Scootermanía

Video del Kymco Super Dink 125i/300i ABS


Ambito.com

DESTACADA PRESENCIA MEDITERRÁNEA
Expomotoshow 2011: Kymco sorprendió con la Scootermanía
Importadora Mediterránea, con un stand de 24 metros, causó sensación en su primera presencia en la exposición mayor de la Argentina en el sector de los motove- hículos, mostrando una firme intención de liderazgo en el segmento de scooter.
Con un resultado más que satisfactorio, Kymco se presentó por primera vez en la tercera Expomotoshow que se organiza en el centro de exposiciones Miguelete (Bs. As.) por su representante exclusivo IMSA .

La temática del stand se centró particularmente en el tema scooters, del cual Kymco tiene un reconocimiento y popularidad que todavía no se observa en el interior del país.

Con un escenario con 24 metros de paneles con scooters y de revistas españolas que dan cuenta del éxito de los mismos como medio de movilidad personal, los que ocupan alrededor del 85% del mercado de las dos ruedas liderado por Kymco.

El sábado en horas de la tarde se realizó un anuncio de las buenas noticias de Kymco mundial que anticipa los nuevos modelos a ser presentados en la feria internacional de Milano - Italia, el próximo 7 de noviembre, modelos que podrán ser bajados de la página oficial de Kymco, el 30 de este mes en simultáneo para todo el planeta.

Prensa Kymco

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV