Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 01, 2011

Academia Manejo Yamaha en Salta capacitan a Motociclistas de la Policía.


INSTRUYENDO A PATRULLAS DEL NORTE

Yamaha Motor Argentina capacita a fuerzas de seguridad con entrenamientos de manejo seguro en la provincia de Salta


Buenos Aires, Septiembre de 2011 - Continuando con su labor de capacitación, Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial Kamar Sport Plaza, formaron en manejo seguro a 25 conductores de patrullas policiales del 911 de la provincia de Salta. A lo largo de una semana de entrenamiento, personal especializado de la compañía lideró las clases teóricas y prácticas de conducción segura.

La capacitación de YRA (Yamaha Riding Academy) destinada a personal policial del 911, comprendió lecciones jornadas de trabajo sobre circuitos integradores, arranque rápido, posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.


Según Carlos Cambeiro, gerente de Desarrollo & Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina,“Desde la Academia de Manejo Yamaha tenemos como objetivo brindar capacitación sobre manejo seguro en forma constante al personal de las distintas fuerzas de seguridad del país”.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina continúa con sus actividades de manejo que tienen como objetivo fomentar una conducción segura y generar conciencia vial.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV