Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 11, 2011

El día a día del 16° Motoencuentro Internacional de Diamante


Les mostramos el paso a paso del XVI Motoencuentro Internacional de Diamante, material generado por Turismo y Cultura de Diamante cuyo director es Javier Robledo. de www.Turismodiamante.gov.ar a quien felicitamos por su enorme gestión y su excelente staff.
Pasando por las motos, y las atracciones, no falto ni Ileana Calabro con su Show....
 

XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011- 7 al 11 de septiembre 2011

VICENTICO LLEGA EN SEPTIEMBRE A DIAMANTE


Se acerca septiembre y el Motoencuentro comienza a tomar vida una vez más y este año se espera la presencia en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano, de la actuación de Horcas para la noche del viernes y el sábado 10 OConnor. Con el cierre del evento, Vicentico.
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

NOCHE METALERA CON HORCAS


Los amantes del heavy metal tendrán la noche del viernes 9 de septiembre una fiesta completa en “La Meca” de los motoencuentros, con la presencia de la banda Horcas, referente del género. La presentación se realizará en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, predio donde se realiza el evento. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

LA BANDA DEL EX CANTANTE DE HERMÉTICA Y MALÓN SE PRESENTARÁ EN EL MOTOENCUENTRO


La noche del sábado el escenario Norberto “Pappo” Napolitano recibirá a OCONNOR, banda de culto consagrada en su género. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

ACREDITACIONES DE PRENSA


La organización del XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011, informa a todos los medios interesados de cubrir el evento a realizarse desde el 7 al 11 de setiembre en el Complejo turístico Valle de la Ensenada, comunicarse por vía correo electrónico: turismodiamante@hotmail.com, antes del 1° de setiembre de 2011. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

INSCRIPCION ABIERTA PARA RECEPCIONAR EN EL MOTOENCUENTRO


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Diamante, informa que se encuentra abierta la inscripción de personal para trabajar en la recepción en la XVI Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2011 que se llevará a cabo del 07 al 11 de Septiembre del corriente año. 
7 al 11 de septiembre

EL SHOW DE VICENTICO CERRARA EL ESCENARIO DEL MOTOENCUENTRO


La noche del sábado 10 de septiembre, Vicentico presentará en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano su nuevo álbum "Solo Un Momento", además de ofrecer un repertorio donde no faltaran sus temas más consagrados.
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

LA ENTRADA AL BUEN CONTRIBUYENTE SERA PARA EL JUEVES DEL MOTOENCUENTRO


Como en ediciones anteriores, la Municipalidad de Diamante continúa con el RECONOCIMIENTO AL BUEN CONTRIBUYENTE, distinción que le hace a todos los diamantinos que han cumplido con sus responsabilidades tributarias en término, destacando este esfuerzo significativo que debe ser reconocido por esta Administración e indirectamente por toda la Comunidad. En la edición 2011 del Motoencuentro, la entrada del Buen Contribuyente será para el día jueves 8 de septiembre de 2011. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

LANZAMIENTO OFICIAL DEL MOTOENCUENTRO EN PARANA


El jueves 1 de septiembre a partir de las 9:30 horas, se lanza oficialmente la edición 2011 del Motoencuentro Internacional Diamante, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Provincia. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

DESDE COLOMBIA LLEGO EL PRIMER MOTERO


Este miércoles 31 de agosto alrededor de las 10:00 horas de la mañana llegó al Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el primer motoviajero. Procedente de Bogotá, Colombia, se acercó a la Dirección de Turismo y Cultura donde se le dio la bienvenida y pudo compartir un poco la historia de su viaje. 

XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

A PARTIR DEL LUNES SE PODRAN RETIRAR LAS ENTRADAS AL BUEN CONTRIBUYENTE


Desde el lunes 5 hasta el jueves 8 de septiembre inclusive, se podrán retirar las entradas al buen contribuyente, por la Oficina de Rentas de la Municipalidad de Diamante, en los horarios de 8:00 a 12:00 horas.
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

“ARRIVA BIEN ARRIBA”, EL SHOW DE ILIANA CALABRO EN DIAMANTE


El día miércoles 7 de septiembre, fecha de inicio del Motoencuentro, se presentará en Plaza San Martín frente a la Sala de Juegos Diamante, Iliana Calabró, con su show “Arriva bien arriba”. Un espectáculo gratuito a partir de las 17:00 horas, donde los diamantinos tendrán la oportunidad de conocer a esta artista multifacética, ícono de las mujeres argentinas, admirada por hombres e idolatrada por el público infantil. 
XVI Motoenccuentro Internacional Diamante 2011

RECORRIDO DE LA CARAVANA


La Municipalidad de Diamante solicita la colaboración de toda la comunidad, para que retiren los vehículos estacionados dentro del recorrido de la Tradicional Caravana del Motoencuentro, programada para el sábado 10 de septiembre a partir de las 17:00 horas y de esta manera poder disfrutar del espectáculo de las motos que circulan por la ciudad. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

COMENZO EL ARMADO DEL ESCENARIO


El viernes por la tarde llegó al Complejo Turístico Valle de La Ensenada el imponente escenario, que levantará su telón para recibir a dos grandes bandas del heavy metal, el viernes Horcas y el sábado O´Connor, además de la actuación de Vicentico, quien cerrará con su show el Motoencuentro 2011. 
7 al 11 de Septiembre de 2011

PROGRAMA OFICIAL: XVI MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE


El escenario Norberto “Pappo” Napolitano enciende sus luces para recibir un año más a los mejores exponentes del rock nacional. Artistas de la talla de VICENTICO, HORCAS Y OCONNOR se presentaran en LA MECA de los motoencuentros. Con un programa variado de actividades y una grilla artística interesante, donde bandas locales y regionales se darán cita en el Valle de La Ensenada, los organizadores esperan una edición exitosa.
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

EL MUNICIPIO CONTINÚA ENTREGANDO LAS ENTRADAS AL BUEN CONTRIBUYENTE


Hasta el jueves 8 de septiembre, los diamantinos que hayan cumplido con sus responsabilidades tributarias podrán retirar por la Oficina de Rentas Municipal, las dos entradas al buen contribuyente que se están entregando. 
Miércoles 7 de septiembre de 2011

ESPECTACULAR LANZAMIENTO DEL XVI


Como el Ave Fénix, “LA MECA” renace una vez más, para que vivamos cinco días a pleno motor. Poco a poco las instalaciones del predio se van colmando, las carpas de la organización se encuentran listas para cumplir el sueño motero. Este año redoblando la apuesta, los organizadores han ampliado las instalaciones otorgando mayor cantidad de duchas y baños químicos, las cantinas se encuentran emplazadas en lugares estratégicos para que todos disfrutemos del evento motero más grande de la Argentina. 
Miércoles 7 de septiembre de 2011

ILIANA CALABRO RECIBIO A LA PRENSA LOCAL


Pasadas las 13:00 horas en la Sala de Juegos Diamante, Iliana Calabró brindó ante la presencia de medios locales, la conferencia de prensa programada antes de la presentación de su show “ARRIBA BIEN ARRIBA”.
Miércoles 7 de septiembre de 2011

TALLER MUNICIPAL DE FOTOGRAFIA


Por primera vez alumnos del Taller Municipal de Fotografía, a cargo de la fotógrafa profesional, Belkys Burne, se encuentran participando en esta edición del Motoencuentro, como parte de la modalidad practica del mismo. 
Miércoles 7 de septiembre de 2011

EL ESCENARIO SE PREPARA PARA RECIBIR LAS BANDAS QUE LO HARAN VIBRAR


En el escenario Norberto “Pappo” Napolitano a partir de esta noche comienzan a desfilar las bandas que harán vibrar el predio.
Miércoles 7 de septiembre de 2011

LA SEGURIDAD SIEMPRE PRESENTE EN ESTE IMPORTANTE EVENTO DIAMANTINO


El operativo de seguridad montado en el Balneario Municipal es mayor al de años anteriores. Un despliegue de personal policial garantizando la seguridad del evento de las motos. 
Miércoles 7 de septiembre

“SOMNALUBA” INAUGURO LA NOCHE DEL MIERCOLES EN EL ESCENARIO NORBERTO NAPOLITANO


La Banda rosarina Somnaluba tuvo a su cargo la apertura musical de la presente edición del Motoencuentro. 
Miércoles 7 de septiembre de 2011

A PURO HEAVY METAL SONO “PROYEKTO X” EN DIAMANTE 2011


Desde Rosario llegó a Diamante “Proyekto X” banda que desplegó todo el Heavy Metal en la primer noche de Motoencuentro. 
Mièrcoles 7 de septiembre de 2011

Proyecto Kaníbal

La banda de Santa Fe Capital compuesta por Amilcar Cerda, el cubano Gauna, Emilio Murado y su líder Javier, se mostraron orgullosos de haber pisado el escenario Pappo Napolitano. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

CORTE DE TRANSITO EN CALLES CENTRICAS


La Dirección de Policía Municipal informa a los comercios y población en general, que los días jueves, viernes y sábado a partir de las 20 horas, se procederá al corte de tránsito de automóviles, en calle 25 de Mayo, desde Etchevehere hasta Irigoyen.
Jueves 8 de septiembre de 2011

SIGUEN ACERCÁNDOSE LOS MOTEROS DESDE TODO EL PAÍS


Según los registros de los planilleros apostados en el ingreso al predio del Valle de la Ensenada, es sorprendente la recepción de moteros desde las diferentes provincias del país. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

GRILLA ARTISTICA PARA LA JORNADA DEL JUEVES


El escenario Norberto “Pappo” Napolitano encenderá sus luces a partir de las 19:00 horas, ofreciendo la actuación de bandas locales y de diferentes puntos del país. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

ENTRADA AL BUEN CONTRIBUYENTE


En la jornada de hoy los diamantinos podrán acceder al Motoencuentro y disfrutar del evento con la entrada al buen contribuyente.
Jueves 8 de septiembre de 2011

VIENEN DESDE EL SUR


Según lo que salió publicado en el sitio web: www.diarioactualidad.com, un grupo de veinte motos oriundas de distintas ciudades de Río Negro y Neuquén vienen con destino a Diamante, “La Meca de los Motoencuentros”. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

STAND DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA


Martín y Rolando Gigli, son dos hermanos que apuestan por primera vez al motoencuentro más grande del país y uno de los más importantes de Sudamérica.
Jueves 8 de septiembre de 2011

LA VIDRIERA DE LOS NEUMATICOS


La firma Neumat trabaja todo lo que es neumático para motos en las marcas Pirelli, Rinaldi y Duro, además de cadenas de trasmisión y cámaras para motos y eligió Diamante para promocionar sus productos.
Jueves 8 de septiembre de 2011

CAMPERAS DE CUERO: UN CLASICO DE LAS MOTOS


El matrimonio de Jorge y Viviana Lemos trasladaron su negocio de confección de camperas para motoqueros a un lugar privilegiado de la gran carpa de artesanos. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

DETRAS DEL ESCENARIO


En cada Motoencuentro no solo so trabaja en el predio y en el escenario, sino que detrás del mismo mucha gente se moviliza realizando distintas funciones. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

“ILIANA CALABRO TERMINO LLORANDO EN EL ESCENARIO” LO TITULO PRIMICIAS YA


Con el titulo ILIANA CALABRO TERMINO LLORANDO EN EL ESCENARIO, la pagina PRIMICIAS YA, medio relacionado al conductor y periodista JORGE RIAL, se inicia la nota que detalla la presentación de ILIANA CALABRO en Diamante, en oportunidad del XVI MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE 2011. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

FM RIO: IMÁGENES EN VIVO DESDE EL ACCESO AL PREDIO


Las páginas de noticias local www.fmriodte.com.ar y www.diamantedeportes.com.ar se encuentra transmitiendo en vivo desde uno de los accesos al predio, el acceso de motoqueros al Balneario VALLE DE LA ENSENADA, con motivo de la realización de la XVI EDICION DEL MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE 2011.
Jueves 8 de septiembre de 2011

TODA LA FRESCURA DE LOS MAS CHIQUITOS EN EL GRAN ESCENARIO DEL MOTOENCUENTRO


Por primera vez en el Motoencuentro Internacional de Diamante se presenta una banda conformada por pequeños jóvenes que no superan los 12 años. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

DESDE TIGRE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES LLEGA A DIAMANTE “ETHERNOS”


Conformada por cinco integrantes “Ethernos” llega al Norberto Pappo Napolitano a mostrar toda su música de Heavy Metal. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

“LA SEXTA” ABRIO EL SHOW MUSICAL DE LA NOCHE DE JUEVES


El grupo “La Sexta” de Villa Libertador San Martín tuvo a su cargo la apertura musical de la segunda jornada motera. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

KRUMAH EN EL ESCENARIO


Con la voz de Sebastián Álvarez, Cristian Romero en guitarra, Fabián Jiménez en bajo y Fabricio Muñoz en Batería, la banda proveniente de la ciudad de La Plata, dijo sentirse alagada por la convocatoria y satisfechos por la respuesta del público.
Jueves 8 de septiembre de 2011

LA NOCHE DE NARVALES


Los Oriundos de La Plata desplegaron todo su potencial rockero en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano.
Jueves 8 de septiembre de 2011

SUBIÓ Y TOCO “SINÉRGICOS”


Fueron los penúltimos de una caravana de nueve bandas que hicieron vibrar al imponente escenario del Motoencuentro. La noche, un tanto fría no se sintió en la piel de los entusiastas rockeros que corearon y aplaudieron cada tema de esta banda ya conocida en este evento internacional. 
Jueves 8 de septiembre de 2011

EL TRIBUTO DE “LINAJE”


La banda tributo a Deep Purple, fue una de las ovacionadas de la noche. Cerraron la jornada del jueves y entusiasmaron al público que estaba en los alrededores del camping. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

UN ALMUERZO ELEGIDO


Guillermo, Leonardo y Brian procedentes de Paraná como tantos otros moteros del predio decidieron compartir un almuerzo entre amigos, donde un día de sol a pleno se presta para disfrutar bajo la arboleda del balneario.
Viernes 9 de septiembre de 2011

SEGURIDAD PRIVADA EN EL PREDIO


La empresa PHOENIX presta sus servicios por segunda vez en el encuentro de Diamante, trabajando con compromiso y respeto hacia todos los visitantes que participan del mega evento. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

ASISTENCIA SANITARIA PERMANENTE


La carpa sanitaria a cargo del Área de Salud Municipal se encuentra muy bien asistida por enfermeros y médicos que prestan su atención las 24 horas. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

ARDUA TAREA PARA LOS TRABAJADORES DE MANTENIMIENTO


La Organización del Motoencuentro dispuso un promedio de treinta y cinco personas afectadas por turno, para mantener en condiciones la totalidad del Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

SERVICIO DE LEÑA GRATUITO


Para este año fueron previstos 55.000 kg de leña para abastecer las necesidades de los acampantes, según informaron los encargados de este servicio gratuito que ofrece la Municipalidad de Diamante. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO


El personal de administración del Motoencuentro cumple una función más que relevante para que el evento nacional motero más convocante de Sudamérica salga a la perfección. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

JUEGOS DE DESTREZAS


Como cada año, los juegos de destreza le agregaron un condimento extra al Motoencuentro de Diamante. Los moto viajeros de distintos puntos del país, dieron rienda suelta a sus ganas de demostrar sus habilidades sobre la moto y competir sanamente. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

NEWFACE, LA NUEVA OPCION PARA LOS AMANTES DEL POOLDANCE


De la provincia de Santa Fe, por segunda vez en nuestro Motoencuentro, llega a las noches moteras NEWFACE. La propuesta de los chicos surge de la idea de brindar una opción diferente dentro de La Meca. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

16 AÑOS SIENDO PARTICIPE DE ESTA FIESTA


Su nombre es Juan Podestá, de la vecina ciudad de Paraná, y este año como hace 16 años atrás, emprendió el viaje en su espectacular cuatri. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

UNA APUESTA ARRIESGADA


De la Ciudad de Paraná, llegó por primera vez a nuestro evento Pedro, amante del paisaje gauchesco, del campo y la tranquilidad, vino para poner su puesto de venta de ropa de gaucho, bombachas, termos, sombreros de paño, entre otras cosas.
Viernes 9 de septiembre de 2011

LUJO ESTILO Y CALIDAD


Una de las características que distingue este Motoencuentro radica principalmente en la calidad de las motos que visitan nuestra predio. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

APOSTILLAS DESDE LA SIAMBRETTA…


Volvieron las apostillas del Motoencuentro
Viernes 9 de septiembre de 2011

DARRICHÓN DIALOGÓ MUY TEMPRANO CON LT 14


En comunicación con Sexto sentido, el programa que se emite por la mañana en LT 14, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón se refirió a la gran convocatoria que genera esta nueva edición del motoencuentro, consideró que el clima y el crecimiento de la venta de motos en el país "juegan a favor". 
Viernes 9 de septiembre de 2011

CANAL 13 DE SANTA FE PRESENTE EN LA XI EDICIÓN DEL MOTOENCUENTRO


El equipo periodístico del noticiero central, tuvo la oportunidad de recorrer el predio del Valle de la Ensenada, para luego realizar una entrevista en vivo con el Director de Turismo y Cultura, Javier Robledo.
Viernes 9 de septiembre de 2011

UN GLOBO AEROSTÁTICO SURCÓ EL CIELO EN LA TARDE DEL VIERNES


La marca PIRELLI mandó uno de sus merchandising mas pedidos para que podamos levantar un poco la vista de las motos que recorren “La Meca”.
Viernes 9 de septiembre de 2011

BAJO LA LUPA DEL “EL EXPLORADOR”


El exitoso programa que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 hs, por la señal de Canal 9 Litoral, no podía estar ausente en esta nueva edición del motoencuentro. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE, EVENTO QUE MOVILIZA TODA UNA CIUDAD


Este acontecimiento, considerado el más grande de Sudamérica, cada septiembre le da una nueva vida a Diamante.
Viernes 9 de septiembre de 2011

LA BELLEZA NUNCA DEBE FALTAR EN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS


Imposible no encontrarse en los grandes eventos con la belleza de Las Promotoras, siempre radiantes y sonrientes, captando las miradas de los moteros que nos visitan. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

“SANTOS PECADORES” ABRIO EL SHOW DE LA TERCER JORNADA MOTERA


La banda llega desde Pergamino, Bs. As., y tendrá a su cargo la apertura musical en el espectacular escenario Norberto Pappo Napolitano. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

“BALLOTTAGE” PISO EL GRAN ESCENARIO DE LA MECA


Rosarinos sus integrantes, la banda que lleva por nombre Ballottage presentó esta noche en Diamante su recién terminado material discográfico llamado “No me dejes caer”. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

TRIBUTO A RATA BLANCA EN EL ESCENARIO NORBERTO PAPPO NAPOLITANO


“Talismán” es el nombre de este grupo rosarino que, inspirados en Rata Blanca decidieron rendirle un tributo sobre los escenarios. 
Viernes 9 de septiembre de 2011

NOCHE METALERA CON HORCAS


Los amantes del heavy metal tuvieron su noche en la fiesta de los motoencuentros, con la presencia de la banda Horcas, referente del género. La banda cerró el escenario y deslumbró con su sonido a todos sus fans. 
Sábado 10 de septiembre de 2011

MIS AMIGOS MOTEROS


Caras de felicidad, demostraciones de afecto y solidaridad es lo que un grupo numeroso de moteros vivió hoy por la mañana junto a los pacientes del Hospital Colonia.
Sábado 10 de septiembre de 2011

VAMOS AL PARQUE


La caravana continuó su recorrido hacia el parque Nacional Pre Delta pasando por el nuevo acceso a la ciudad; Avenida Presidente Perón. 
Sábado 10 de septiembre de 2011

EL GARAGE NUEVAMENTE EN “LA MECA”


Como lo vienen haciendo año a año, el programa mas popular entre los amantes de las motos, se hace presente una vez mas en el La Meca mas importante de los motoqueros. 
Sábado 10 de septiembre de 2011

“UN HOMBRE DE DIAMANTE ESTARA ACOMPAÑANDO A HUGO MARSO EN EL MINISTERIO DE TURISMO”


El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, arribo a la ciudad de Diamante, a fin de participar de la XVI Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2011, este sábado 10 de septiembre. 
Sábado 10 de septiembre de 2011

CUMPLIENDO LA PROFECIA


La ciudad se encuentra poblada de motores con dos ruedas, las tachas y los escapes suenan a toda hora, Diamante vive a pleno el Motoencuentro internacional mas importante de Latinoamérica.
Sábado 10 de septiembre de 2011

DIAMANTE Y SU GRAN CORAZON


En el recorrido por la ciudad puede verse, cuadra a cuadra, una gran oferta para todos los moteros que deseen hacer una parada en su viaje.
Sábado 10 de septiembre de 2011

CINCO DIAS DE VIAJE EN SOLEDAD


Se llama Marcelo Mareco, es oriundo de la ciudad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz y es uno de los candidatos a llevarse la mención “Más lejos Nacional”. Según nos cuenta, salió hace cinco días y se animó a surcar la Argentina para vivir este Motoencuentro en dos ruedas.
Sábado 10 de septiembre de 2011

16 AÑOS JUNTO AL MOTOENCUENTRO


Emplazado cerca de la entrada del predio, se alza airosa la carpa de GUERRERO MOTORCYCLE, quien nos viene acompañando ininterrumpidamente desde que comenzó este prestigioso evento.
Sábado 10 de septiembre de 2011

CUANDO PA` CHILE ME VOY


Enzo Villella es de Valparaíso, Chile y recorrió 1486 kilómetros para llegar al motoencuentro más grande de Sud América. Pertenece a un club de moteros de más de 50 integrantes “aunque activos somos alrededor de 25” explicó.
Sábado 10 de septiembre de 2011

EL MOMENTO DE LA TARDE MAS ESPERADO


Alrededor de las 17:00 horas la caravana de motos partió desde el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, rumbo a las calles de la ciudad. Miles de motos revivieron la experiencia de caminar en dos ruedas con un mismo destino.
Sábado 10 de septiembre de 2011

CLAUDIO O’CONNOR EN EL ESCENARIO DIAMANTINO EN LA NOCHE DE CIERRE


En la última jornada de espectáculos artísticos de la edición motera, la presencia de O’Connor fue una de las más esperadas de la noche. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV