Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 28, 2011

Honda participó de Expomotoshow y presentó sus lanzamientos previstos para el 2012.





Honda participó de Expomotoshow y presentó sus  lanzamientos previstos para el 2012.


Honda Motor de Argentina estuvo presente en la Expo Moto Show 2011, la exposición nacional de motocicletas más importante del país que reúne todas las novedades de las marcas líderes. 




El evento se llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.
La muestra contó con la asistencia de más de 40.000 personas y  la  especial participación de la Ministra de Industria Débora Giorgi y el Intendente de San Martin, Daniel Ivoskus.






La participación de la compañía estuvo alineada bajo tres premisas: tecnología, innovación y conciencia ecológica. Allí, Honda estuvo presente con dos stands de 412 m2 desarrollando varias propuestas para su público.







En el stand principal se exhibieron los modelos que actualmente se producen en el país en la Planta ubicada en la localidad de Florencio Varela y recientemente Campana como el caso de la CG 150 Titan, junto a los proyectos de fabricación nacional para el año 2012, como la Biz 125 y CBX250 Twister.










Asimismo, se dieron a conocer los tan esperados lanzamientos que estarán disponibles a partir del primer semestre del año 2012: 


la Honda  XRE 300, (origen Brasil, categoría ON OFF, potente motor de 300CC, freno a disco delantero y trasero, Inyección electrónica de combustible, uso dual,  SRP: $ 32.900);  




la  CB 300R de la categoría Sport, origen Brasil, freno a disco delantero, 5 velocidades, inyección electrónica de combustible, SRP $ 30.000) , 


La  CB150 Unicorn Dazzler, (de la categoría Business,  150 cc, freno a disco delantero y trasero, escape deportivo, caja de 5 velocidades, origen India, SRP: $ 13.900),   



Storm Serie ll, (origen China, 5 velocidades, freno a disco delantero, faro redondo, llantas de aleación deportivas en color negro, SRP: $ 9.300),  



el Scooter Vision 110, (freno a disco delantero, inyección electrónica de combustible, origen China, SRP: $ 12.500), 

y la imponente Touring VFR 800X Crossrunner, (800 cc, inyección electrónica de combustible, 6 velocidades, doble freno a disco delantero, y simple trasero, Origen Japón, SRP: USD 23.000)



Es importante destacar que estos productos no reemplazan a los actuales modelos que comercializa la compañía, sino que complementan y amplían la propuesta de la empresa en la gama media y alta,  para satisfacer la demanda de todos sus consumidores.




Fiel a su compromiso con el medio ambiente, en el sector exterior se desarrolló un espacio exclusivo para los más pequeños, donde se desarrolló una actividad recreativa denominada “El camino de la vida”, que estuvo inspirada en el concepto mundial medioambiental de Honda “Blue Skies for our Children”.  De esta manera 800 niños pudieron recrear el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol.   Además durante el día se desarrollaron  obras de teatro que también respondieron a la temática de Ecología para aprender jugando e instruir a las futuras generación sobre el compromiso de la empresa de reducir las emisiones de gases en un 30% para el 2020.



Durante la muestra, también se exhibieron los modelos de la gama media y alta de la empresa, como las potentes CBR 600 y 1000 HRC,  Transalp, Varadero, entre otras,  y las motocicletas oficiales  del Honda Racing Team junto a los generadores Honda.


Conforme a su filosofía de generar consciencia en el manejo, Patricio Morelli, Instructor de Honda Safety dictó charlas sobre manejo Seguro y se contó con la presencia de los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, quienes firmaron autógrafos e interactuaron con el público aficionado.




Asimismo, la empresa llevo a cabo un total de 436 pruebas de manejo de los modelos de mediana y baja cilindrada de la compañía, acercando a los consumidores la posibilidad de testear y vivir la sensación de manejar una Motocicleta Honda 

De esta manera, con su participación en Expo Moto Show 2011, Honda reafirma su compromiso de innovar permanentemente acercando soluciones diarias en movilidad a todos sus clientes, comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente y brindando entretenimiento y diversión a todos sus clientes, apostando al país y  a la industria nacional. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV