Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 06, 2011

HONDA (TRI) CAMPEÓN DEL RALLY CROSS COUNTRY ARGENTINO


HONDA CAMPEÓN DEL RALLY CROSS COUNTRY ARGENTINO

De la mano de Javier Pizzolito, el ala dorada cosecha un nuevo título en esta especialidad, convirtiéndose en la marca más ganadora en la historia de esta competencia, con tres títulos consecutivos (2009-2010-2011), que confirman la destreza de la CRF 450X y la efectividad deportiva.


El pasado  fin de semana se disputó la 4ta fecha puntuable el Campeonato Argentino de Cross Country, la competencia llevo el nombre de Rally San Juan Minero y conto con casi mil kilómetros de recorrido.
El viernes se desarrolló un  prólogo deportivo en el cual los pilotos pudieron demostrar sus habilidades ante una gran concurrencia de público ubicado en el Rio San Juan sobre el Puente Albardón.  También visitaron  lugares tales como Vallecito y la Difunta Correa.
Javier Pizzolito, que llegó a San Juan con una amplia ventaja en el torneo, sólo necesitaba unos pocos puntos para asegurarse el título 2011 y repetir de esa forma lo que había conseguido en el 2010 y 2009.   Al final del día, había superado por 18m 39s a Lucas Lambertucci, mientras que tercero finalizó Pablo Rodríguez, piloto oficial del  Honda Racing Rally Team a 41m 28s de la punta.
Con este triunfo, el piloto oriundo de Pinamar obtiene el campeonato de manera anticipada, ganando las cuatro fechas disputadas hasta el momento en la temporada.
Ya en el Campamento, y con la felicidad de haber alcanzado el objetivo anual, Pizzolito dijo  “Salió todo bien,  conseguimos lo que vinimos a buscar, así que estoy muy feliz. Mejoramos mucho en estas últimas fechas del campeonato y por esto estoy muy contento con lo que logramos este año. Gracias al Campeonato Argentino de Rally Cross Country he logrado crecer mucho en esta disciplina y se me han abierto un montón de puertas en este deporte, así que agradezco también a Honda Argentina por el apoyo y la confianza de siempre y a la gente de Mec Team  por el trabajo que ellos realizan para que mi moto obtenga resultados excelentes”.

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países.  Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.
"Honda proyecta su espíritu de competición en todos sus productos, para que brinden el máximo rendimiento bajo las más extremas circunstancias"

Para mayor información consultar en www.hondaracingargentina.com o en nuestra pág oficial de fans “Honda Argentina” en Facebook.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV