Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 28, 2011

Zanella estuvo presente en ExpoMOTOshow 2011




Zanella estuvo presente en
ExpoMOTOshow 2011


  • Como mayor expositor de la tercera edición de Expomotoshow, presentó los nuevos productos de su exclusiva línea Street.

  • Junto a Deautos.com realizaron un sorteo entre los asistentes a la exposición y regalaron una moto Zanella DUE 110 Classic.

  • La principal exposición para los amantes de las motos contó con la visita de más de 40.000 personas.



Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, estuvo presente en la edición 2011 de ExpoMOTOshow, realizada los pasados 22, 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.

En la apertura de la exposición exclusiva para los amantes de las motos, estuvieron presentes el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, y la ministra de industria de La Nación, Débora Giorgi quién en su recorrido compartió junto a Walter Steiner, Presidente de Zanella Argentina, las novedades de los modelos de la empresa lanzados recientemente como Styler 250 Cruiser Edición limitada Fangio, entre otras novedades.



Con la presencia de más de 40.000 personas en la exposición, Zanella contó con dos stands. Uno, en el interior del centro de exposiciones, donde pudieron apreciarse la nueva RX 125 Sport, RX 150 Sport y la exclusiva RX 200 Naked. También se realizaron pruebas del sistema de audio de las motos edición MP3. Como principal atractivo, los asistentes jugaron con el simulador de la RX 200 Mónaco, un juego interactivo de moto GP.


El segundo stand se encontraba en el exterior del centro, en donde se exhibieron los productos de la Línea Utilitariosde Zanella. También, la empresa junto con Deautos.com realizaron un sorteo entre los asistentes a la exposición y regalaron una moto Zanella DUE 110 Classic.    


Por otro lado, Zanella auspició la charla abierta al público brindada por el periodista Gustavo Morea el sábado 24 de septiembre sobre moto GP y mecánica de motos. 

Estuvo presente el corredor Sebastián Porto que respondió preguntas de la audiencia sobre técnicas de manejo. Además, se habló sobre la importancia del uso del casco, y la calidad del mismo; haciendo hincapié en la campaña de concientización que lleva adelante Zanella “Los héroes usan casco”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV