Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 13, 2011

Kawasaki arrasó en La Triple Corona de Neuquén


Kawasaki arrasó en La Triple Corona de Neuquén
Buenos Aires, 13 de septiembre.- El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Triple Corona de Motocross en el mítico circuito de La Barda, de la ciudad de Neuquén.
Ante una multitud, que superó las diez mil personas y un trazado completamente renovado, los mejores exponentes del país se batieron a duelo en una electrizante jornada de motocross de alto nivel, donde el piloto del Team Kawasaki FBR, Luis Correa impuso su localía venciendo con autoridad ambas mangas de la categoría PRO. El neuquino llevó a su Kawasaki KX450F a lo más alto del podio, escoltado por Ezequiel Fanello y José Felipe, ambos con Kawasaki, quienes  completaron el podio.
Dentro de la clase Pro Light, Jeremías Durbano cosechó otro podio para el Team Kawasaki FBR, logrando el tercer lugar de la clasificación general. Por su parte, Marco  Smith, quien había hecho la pole el día sábado, finalizó segundo en la primera manga, pero en la segunda sufrió un fuerte golpe que lo obligo a abandonar la competencia.
La supremacía verde también estuvo presente en el semillero nacional. La categoría 85cc fue dominada íntegramente por la marca, en donde Alberto Zapata Bancur obtuvo un contundente triunfo sobre su compañero de equipo Nicolás Casanoves, ambos del Team Kawasaki FBR. Por su parte, el bonaerense del Team CMK, Nicolás Puigdemasa tuvo una gran actuación que lo ubicó en el tercer escalón del podio.
Entre los veteranos, Esteban López Jové, del Team Kawasaki RPM, ganó con autoridad la clase Master, venciendo las dos mangas y adjudicándose la victoria general. De esta manera, Kawasaki cosechó victorias y podios en La Barda de Neuquén.


PODIOS
Pro

1. Luis Correa (Kawasaki)
2. Ezequiel Fanello (Kawasaki)
3. José Felipe (Kawasaki)

Pro Light

1. Joaquín Poli (Honda)
2. Felipe Ellis (Yamaha)
3. Jeremías Durbano (Kawasaki)

85cc:
1. Alberto Zapata Bancur (Kawasaki)
2. Nicolás Casanoves (Kawasaki)
3. Nicolás Puigdemasa (Kawasaki)

Master
1. Esteban López Jové (Kawasaki)
2. Pablo Allende (Honda)
3. Fernando Amoretti (Kawasaki)

Pironti y asoc. Prensa Juki Kawasaki

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV