Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 29, 2011

Desde el Obelisco empieza Transalp World Tour, la vuelta al mundo con la Honda Transalp


La aventura está a punto de comenzar. Los seis miembros de la expedición Transalp World Tour (4 hombres y dos mujeres) encaran ya los últimos preparativos para dar la vuelta al mundo con seis Honda Transalp. Un total de unos 50.000 Km. alrededor del planeta.
'Hemos elegido la Honda Transalp porque se trata de una moto perfecta para este tipo de viaje. La fiabilidad de su motor está más que probada. Además, habrá etapas en las que tendremos que afrontar también caminos fuera de pista, por lo que la polivalencia y agilidad de la Transalp resulta perfecta para esta finalidad', nos comentan los miembros del grupo.

El reto comenzará el próximo 6 de noviembre en Buenos Aires (Argentina), donde se iniciará la primera etapa de este gran viaje que durará aproximadamente dos años y medio. Esta primera etapa atravesará 11 países y transcurrirá en unos 10.000 Km.

La segunda etapa discurrirá por América del Norte, partiendo desde México, pasando por California, Canadá y con final en Alaska. Las Transalp se desplazarán después hasta Nueva Zelanda y Australia para completar la tercera etapa.



Las dos últimas fases del Transalp World Tour tendrán lugar en Asia, aunque todavía falta por definir exactamente por qué países pasarán.

El viaje no transcurrirá de manera continuada y entre etapa y etapa los miembros de la expedición se tomarán unas semanas de descanso en su casa, el tiempo justo para reponer fuerzas y revisar las motos.

'Nos encanta la moto. Todos los años realizamos algún gran viaje. Para este año habíamos decidido que teníamos que hacer algo sonado, y qué mejor que la vuelta al mundo. Es la aventura de nuestra vida', comentan los expedicionarios.

Para seguir de cerca esta gran aventura se ha habilitado un blog especialwww.transalpworldtour.com, donde se puede consultar ya más información sobre la preparación de este viaje. Además, a medida que avance la vuelta al mundo, el blog se irá actualizando con fotos y comentarios.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV