Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 13, 2011

Joaquín Poli impuso su ley en la Triple Corona.




Joaquín Poli impuso su ley en la Triple Corona.

Una vez más, se llevó a cabo La Triple Corona de Motocross, en el Circuito de La Barda, de  la ciudad de Neuquén.
Más de diez mil personas acompañaron el evento en el que los mejores pilotos del país demostraron su destreza y aptitudes para conseguir la corona.
El Honda Racing Team, participó con sus pilotos oficiales: Demian Villar, los hermanos Joaquín y Agustín Poli, y Marcos Guiral.
Además los concesionarios oficiales Busin Motos y Productos SRL, de dicha localidad, estuvieron presentes exhibiendo el Line up 2011 de la empresa.
Demian Villar a pesar de su estado gripal,  tuvo una destacada actuación a bordo de su CRF 450 R, finalizando en la quinta posición.  Por su parte,  Marcos Guiral piloto del  Team Avant Honda Racing obtuvo la sexta posición en la primera manga y no pudo finalizar la segunda competencia.
El ganador de la jornada resultó ser  el piloto neuquino del Team Kawasaki, Luis Correa.
La categoría Pro Light, tuvo como líder absoluto al  piloto oficial del Honda Racing Team  Joaquín Poli, quien tras una soberbia actuación logró su primer triunfo en esta competencia. El santafecino, a bordo de su CRF 250 R, se impuso en ambas mangas con gran supremacía sobre sus oponentes. En la categoría junior open Agustin Poli (CRF 250R) hizo lo propio adjudicándose la competencia que le dio el pase a la gran final.


·         Clasificación General Pro Light:

1.     Joaquin Poli (Honda)
2.     Felipe Ellis (Yamaha)
3.     Geremías Durbano (Kawasaki)




·         Clasificación General Pro:

1.     Luis Correa (Kawasaki)

2.     Ezequiel Fanello (Kawasaki)
3.     Jose Felipe (Kawasaki)
4.     Darío Arco (Suzuki)
5.     Demian Villar (Honda)

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países.  Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.
"Honda proyecta su espíritu de competición en todos sus productos, para que brinden el máximo rendimiento bajo las más extremas circunstancias"

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV