Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 18, 2011

Honda y su concesionario oficial Magnago Motos en la Exposición Rural de Rio IV.





Del 7 al 11 de Septiembre, se llevó a cabo el evento rural más importante de la provincia de Córdoba.
La 77° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad rural de Río IV, contó con una asistencia record de más de 135.000 personas que colmaron las calles y los pabellones.
Honda Argentina estuvo presente a través de su concesionario Oficial Magnago Motos, presentando el line up 2011 de la empresa.

Entre los productos más destacados se encontraron  las motocicletas de producción nacional, Biz, Wave, Storm y CG 150 Titán y los productos de mediana  cilindrada de la empresa.
Asimismo, los fanáticos de la diversión en 4 ruedas pudieron apreciar  los cuatriciclos TRX 420, TRX 250 y 680 FA, como así también los populares modelos Twister, Tornado y Falcon, entre otros.

Al finalizar el evento El Stand de Honda Argentina obtuvo el reconocimiento oficial al mejor stand de Motocicletas del evento.

A través de estas iniciativas, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad, y sigue trabajando para fortalecer día a día la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria nacional, fiel al  sueño de su fundador.  

 
Agradecemos su difusión,

Para mayor información consultar en www.honda.com.ar, o en nuestro Facebook oficial “Honda Argentina”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV