Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 16, 2012

Tres pilotos, tres podios para Kawasaki


Motocross – MX del Norte

Buenos Aires 15 de Octubre, El pasado domingo se llevó adelante,  en la ciudad de Zarate,  la segunda fecha de los Play Off del MX del Norte, donde se encontraron los pilotos de los equipos de competición Kawasaki.
Con buenas actuaciones los llevaron a ser parte del podio a cada uno de ellos. Es oportuno mencionar que el rider de Bahía Blanca, Felipe Ellis, no pudo ser de la partida por una lesión que sufrió en una de sus manos, cuando se preparaba para esta carrera. No obstante el box verde del FBR y del CMK tuvo en el balance final de la competencia, resultados satisfactorios.

En la divisional 85 A, el nicoleño Lorenzo Monje, a bordo de su KX 85, mostró soltura y decisión para estar entre los tres primeros de la general. El pequeño piloto que forma parte de las filas del Centro Mondial Kawasaki que dirige Matías Ríos, sufrió algunos percances en la primera batería, que lo obligaron a salir a buscar mejor suerte en el heat final. Y Lorenzo lo hizo con gran entrega y agresividad, a punto tal que en una dura batalla con Ramiro Mangone, consiguió ser el escolta de un veloz Julián Seibel que lidera el ranking. A propósito del campeonato, Monje escaló un puesto y está tercero en el resumen de la temporada. Tercero en la general y tercero en el ranking 2012.


Por su parte, entre los Expertos, tanto Víctor Garrido (FBR), como Nicolás Puigdemasa (CMK), se destacaron a la hora de acelerar. El neuquino Garrido hizo una gran segunda manga en la que terminó segundo con un manejo prolijo. Este 5 – 2 lo catapultó al podio en el puesto 3, habiendo sido una de sus mejores producciones en carreras donde representó al “green team”. Por su parte el piloto de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa, quien compitió también con una KX250F, va creciendo en esta categoría donde realiza sus primeras competencias. El fin de semana sorprendió por momentos gracias a su buen rendimiento que denotó un progreso y una evolución que se torna notoria carrera tras carrera. 


De hecho Nico fue tercero en la primera de las mangas de carrera y sumó 36 puntos para ser cuarto en la competencia de la MX 2, y escalar algunas posiciones de cara a la pelea por el título a la que le quedan tan solo dos rounds. Tres pilotos, tres podios, una muy buena cosecha para el Team Kawasaki en Zarate.
La penúltima competencia, tercera fecha de los Play Off, tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el circuito de la ciudad de Bragado, denominado El Complejo MX.

RESULTADOS
2do Play Off – MX del Norte
Zarate

Categoría 85 A
1 – Julián Seibel
2 – Ramiro Mangone
3 – Lorenzo Monje (CMK Kawasaki)

MX 2

1 – Nahuel Kriger
2 – Rodrigo Landa
3 – Víctor Garrido (FBR Kawasaki)
4– Nicolás Puigdemasa (CMK Kawasaki)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV