Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 15, 2012

Salta por Autopodio la cobertura más completa de la 8a fecha del CAV

Fue ¡Sensacional! Se logró el OK para el 2.013
Otras Categorias Superbike   |   15.10.12
Pasó la 8va fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Salta que se cumplió con un marco sensacional de público deseoso de palpar la velocidad y la potencia. Desde temprana hora, los fierreros del motociclismo acudieron a la cita tan esperada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes donde hubo de todo y para todos los gustos. El despliegue organizativo fue catalogado, por los visitantes de la categoría, como el mejor del país. Se tuvo en cuenta hasta el más mínimo de los detalles y ya se dio el OK para que Salta esté en el calendario 2.013, sólo, hay que conocer la fecha tras el sobrado éxito.FOTOS
Leer más...
 
Los ganadores en Salta por la 8va del CAV
Otras Categorias Superbike   |   14.10.12
El Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad, consagróa a estos ganadores en el Autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta. En 600cc. SS el triunfo le correspondió al campeón Diego Pierluigi. En Stock Bilkes 1.000 cc Mauro Fuca fue ganador. En 250 cc 4T el ganador fue Lucas Silvi. El tucumano Ramiro Mendilaharzu se adjudicó la competencia en Super Bike "B". Simón Tomás se aseguró el triunfo en 600 Super Sport "B" y el chileno Vicente Leguina se impuso en Super Bikes.FOTOSCOMPETENCIA - PODIO - BOXES - PUBLICO.
Leer más...
 
El Güemes estallará desde las 12:00
Otras Categorias Superbike   |   13.10.12
El domingo será un día inolvidable por el Campeonato Argentino de Velocidad en su 8va fecha a correrse en Autódromo Martín Miguel de Güemes. Todo está listo para el gran día y solo es de esperar la presencia incondicional de los amantes de los fierros, la potencia, el glamour y el alto nivel que propone el Mega-Circo pocas veces visto en Salta, ya instalado en el predio. La "Copa Yuhmak" vive su momento más importante en lo organizativo y competitivo con pilotos de peso internacional. Hoy, en el segundo día de pruebas, el público dijo presente y quedó muy entusiasmado por la propuesta que vuelve al Güemes luego de 30 años en la que vos vas a ser fiel testigo. Con una programación sencilla, el Show multicolor, se completará con los actores principales a partir de las 12:00 horas donde saldrán a pista en la última prueba, esta vez con tanques llenos y a la espera del último paso, por categorías, cuando se encienda el semáforo verde desde las 14:00 con las finales. ¡El Güemes, va a estallar!. Ver PROGAMACIÓN.
Leer más...
 
El campeón clasificó a los tumbos
Otras Categorias Superbike   |   13.10.12
Batiendo el record del día en cuanto a caídas y se ubicó tercero en la clasificación. Es que casi como un problema de adaptación, el campeón Diego Pierluigi de la categoría 600 Super Sport no asimiló por completo el circuito que terminó convirtiéndose en complicado. En la primera salida a pista fue a para al piso de Socios Protectores anotando la primera caída. La inercia de Scarcella en trepada a Dell Aqua, le pasó factura con caída en la segunda sesión de entrenamientos. Y, como si esto fuera poco, terminó completando la tercera en la más importante prueba, la clasificación, donde se pegó el sacudón en un sector que no tiene antecedentes de accidente y que bautizó Pierluigi cuando fue pegar en la gomas que protegen de la vieja torre Alesanco. Por suerte, Diego Pierluigi sufrió sólo tragos amargos manteniendo intacta su integridad física que es lo que más interesa. El rodado quedó semi destruido y su equipo MG Yamaha Racing hacía denodados intentos por recuperar. Casi como un capricho, el tres, se convirtió en su número de clasificación. Clasificación: 600 Super Sport
 
Redelico, en vuelo casi espacial
Otras Categorias Superbike   |   13.10.12
La segunda tanda de entrenamientos fue fatal para las aspiraciones en pista del piloto local José Redelico del Vasija Secreta Team. Unos segundos antes del vuelo de Redelico, la Yamaha 69 de Matías Petratti rompió motor cuando transitaba mitad del trayecto de la vieja recta, desparramando aceite en pista lo que luego se convirtió en la trampa para que el salteño perdiera el equilibrio y experimentara vuelo de astronauta, acelerado por la gravedad en el curvón de Socios Protectores. Para suerte del piloto, Diego Bonfiglio, otro salteño, viajaba en la succión del caído y pudo reaccionar a tiempo con el frenado y evitar la envestida. Fue un palazo fuerte por lo que saltó la bandera roja y pudo ser atendido por los médicos y trasladado en ambulancia al Show Room de emergencia donde se lo estabilizó y, luego al hospital. Se diagnostico esguince de tobillo derecho por lo que fue enyesado y afortunadamente no pasó a mayores recuperándose favorablemente. Una lástima, por que fue uno de los locales que le puso pasión y mayor entusiasmo a la participación en la gran competencia. ¡¡Fuerza Redel!!
 
Creciente expectativa por el Argentino
Otras Categorias Superbike   |   13.10.12
El sábado a pleno sol, marcó el segundo día de pruebas del Argentino de Motociclismo, 8va fecha, en el natural escenario Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta. Con expectativa creciente se desarrollaron, desde el medio día, las pruebas de entrenamientos y por la tarde, el plato fuerte de la jornada con la clasificación para las diferentes categorías que presentaron en sociedad su poderío. Entre los salteños, Luis Dibez, del Di Bez Racing, resultó 5° en SB Amateur, 7° Diego Bonfiglio del René Zanata Sport y 14° Fabián Romero del Tajo Racing. En 600 SS, Guillermo Pieve del René Zanata Sport resultó 15° mejor tiempo. Este tipo de deportes tiene sus riesgos y el nuevo circuito, para muchos, no fue la excepción llevándose la peor parte el salteño José Redelico. Además fueron al piso el bicampeón Diego Pierluigi, el uruguayo Maximiliano Gerardo, el riojano Gastón Paez y el santiagueño Enzo Tarchini, todos ellos sin consecuencias de extrema gravedad. Mañana finaliza el periplo de la categoría en Salta abriendo a las 12:00 con pruebas de tanques llenos y a partir de lasa 14:00 las finales. CLASIFICACIÓN600 Super Sport - Super Bike250 cc 4T - Stock Bikes 600 cc.

 
Video - Día 1. CAV - 8va Fecha - Salta
Otras Categorias Superbike   |   12.10.12
La primera jornada a lo mejor de tres, concluyó con notable éxito por la 8va fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputa en el Autódromo Martín Mguel de Güemes. Pilotos y equipos, manifestaron su conformismo por lo atractivo del circo montado en torno al espectáculo, la organización y las características del circuito con desniveles, amplias curvas y cortas rectas, que lo diferencia de cualquier otro circuito del país. Aquí te dejamos un fragmento de video del primer día en pista. NOTAS: Click en los nombres para ver notas Diego Pierluigi - Adrián Silveira -Sergio Fasci - Rodrigo Huidobro.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV