Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 17, 2012

Rally de Marruecos: Helder Rodrigues lidera la clasificación general con las nuevas Honda CRF450 Rally



El TEAM HRC de Honda completó la tercera etapa del Rally de Marruecos y su piloto Helder Rodrigues
 lidera la clasificación general
Buenos Aires, 16 de octubre de 2012.-  Finalizada la tercera etapa del Rally de Marruecos y bajo una temperatura de 42 ° C, el equipo de HRC lidera la clasificación general de la mano de su piloto Helder Rodrigues, quien  terminó en la cima de la clasificación general después de una jornada larga y exigente. El piloto portugués, abrió nuevamente la pista hasta final de la etapa, terminando en la 2 ª posición, a tan sólo 3 segundos por detrás de Paulo Goncalves quien ganó la etapa del día de hoy.
Con 10 pilotos en los primeros diez minutos, la jornada fue también muy positiva para el joven piloto Sam Sunderland, quien mantuvo un ritmo constante y finalizó en el 6º lugar, a seis segundos detrás de Helder y Felipe Zanol.
"Este ha sido otro día muy positivo para el equipo HRC, estamos recopilando datos muy importantes de cómo funciona el modelo en diferentes terrenos, que serán de gran utilidad en la preparación del Dakar. Todo el equipo está haciendo un gran trabajo, no sólo los pilotos, sino también ingenieros, mecánicos y el personal en general. El equipo está constituido globalmente por 30 personas en representación de 11 nacionalidades diferentes", aseguró el director del Team HRC, Katsumi Yamazaki.
En cuanto Johnny Campbell, quien está tomando cada vez más ritmo de carrera, culminó en el puesto veintiuno. Por su parte, al argentino Javier Pizzolito,  se concentró en el trabajo sobre el libro de ruta pensando en el Dakar 2013 y llegó en la decimó sexta posición, alcanzando el decimo tercer puesto en la clasificación general.     Asimismo, Pizzollito confirmó que: "Fue una etapa rápida, con un terreno muy duro y muchos puntos de difícil navegación. Mi prioridad para este rally es ganar precisión en la navegación, incluso si esto significa que mi velocidad media sea poco más baja. Para mí esto es un entrenamiento importante antes del Dakar y estoy satisfecho con la etapa de hoy”.
La tercera etapa del Rally, comprendió la antigua pista del París-Dakar y se caracterizó por ser un tramo largo, muy rápido, con mucha navegación difícil, entre otras.

Resultados segunda etapa (extraoficial)
1. Goncalves (Husqvarna)
2.Rodrigues (Honda - TEAM HRC) +0,03 
3.Lopez (KTM) + 2’50” 
4. Barreda (Husqvarna) + 5’28”
5. Casteau (Yamaha) + 5’49
6. Sunderland (Honda - TEAM HRC) + 6’03
10. Zanol (Honda - TEAM HRC) +9’58
16. Pizzolito (Honda - TEAM HRC) + 17’58
21. Campbell (Honda - TEAM HRC) +24’46
Resultados acumulados de las tres etapas (extraoficial)
1. Rodrigues (Honda - TEAM HRC).
2. Despres (KTM) + 11’01 
3.Barreda (Husqvarna) + 16’21”, 
4.Goncalves (Husqvarna) + 17’35” 
5. Lopez (KTM) +26’35
8.Zanol (Honda - TEAM HRC) +42’30
10.Sunderland (Honda - TEAM HRC) +49’50
13.Pizzolito (Honda - TEAM HRC) +1h14’41
21 Campbell (Honda - TEAM HRC) +3h00’48 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV