Title Sponsors

martes, 30 de octubre de 2012

YAMAHA Y YUHMAK DIERON CÁTEDRA DE MANEJO SEGURO EN TUCUMÁN


SEGURIDAD VIAL EN TUCUMAN


Yamaha Motor Argentina y su concesionario oficial Yuhmak desarrollaron una jornada de concientización vial que contó con la participación de 400 alumnos

La misma fue liderada por el Dr. Jorge Rodriguez Robledo, coordinador de la diplomatura de seguridad vial de la provincia de Tucumán y apoyada por la Academia de Manejo Yamaha


Buenos Aires, Octubre de 2012 – Continuando con su programa de educación vial para futuros conductores de motocicletas, Yamaha Motor Argentina junto a su concesionario Yuhmak,  organizaron una jornada de concientización vial y manejo seguro destinada a alumnos y docentes de la Ciudad de Tucumán. La actividad fue liderada por el coordinador académico Jorge Rodriguez Robledo y apoyada por personal idóneo de la Academia de Manejo Yamaha. La misma se llevó a cabo el 25 de octubre en el Centro Cultural de la Municipalidad de Tucumán.
La actividad tuvo como objetivo educar y concientizar a los alumnos del nivel secundario en lo que respecta a conducción y seguridad vial. Instructores de manejo de Yamaha Motor Argentina abarcaron temas referentes a la conducción de motocicletas, incluyendo la importancia en la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción apropiadas.
La jornada contó con la participación de disertantes como el Doctor Jorge Rodriguez Robledo, especialista en educación vial; y el Licenciado Oscar Terraza, Director de Defensa Civil. Más de 400 jóvenes disfrutaron de esta charla que finalizó con premios y sorteos en el Centro Cultural de la Municipalidad de Tucumán, ubicado frente a la Plazoleta Dorrego.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV