Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 22, 2012

Suzuki en la cima de los Play Off en el Mx del Norte


Suzuki en la cima de los Play Off en el Mx del Norte

En el Circuito Al Limite Motocross de la ciudad de Zarate, bajo un clima ideal, se llevó a cabo la Copa ATM – MX del Norte 2012.
El Team Suzuki Racing trepo a lo más alto de los Play Off, el pasado fin de semana, donde nuevamente Dario Arco vuelve al triunfo, faltando tan solo 2 fechas para la gran final.
Nadie quiere perderse un solo punto, cada carrera es una gran final. Darío, el piloto oficial de Suzuki, sobre su RMZ 450 logró dominar con gran ventaja en toda la primera manga. Largando en punta y no bajando su ritmo y exigencia hasta cruzar la bandera a cuadros.
En la largada de la segunda batería, Dario se lleva nuevamente el HoleShot y lidera casi toda la manga hasta que Marcos Trossero comienza a presionar durante largos minutos logrando librarse de esa gran batalla faltando solo 4 giros. Detrás venía Villar para hacer de lo suyo pero sin poder conseguirlo. La batalla del piloto Suzuki contra el de Yamaha, causaba euforia entre el público en cada salto y cada curva del trazado, con arriesgadas maniobras que ponían a uno y otro por momentos en la punta.
El piloto riojano cruza 2º para quedarse con el primer escalón del podio y por sumatoria de puntos a la cabeza del campeonato.
La segunda batería seguramente quedará en el recuerdo de muchos.
En Bragado tendrá lugar, entre los días 10 y 11 de noviembre, la tercera de los Play Off, donde los pilotos buscarán la mayor cantidad de puntos para viajar a la gran final de Roque Pérez .
DECLARACIONES
Darío Arco “ Fue un fin de semana excelente, trabajamos mucho con Carlos Devesa para llegar en forma a esta carrera, queríamos recuperar la punta del campeonato y lo hicimos incluso ganando la carrera de manera contundente, estoy muy feliz”.
Sobre su batalla con Trossero: "Quise luchar por la punta pero hubo roces y me equivoque un par de veces, entonces decidí dejarlo ir y correr por el Campeonato, no tenía sentido correrlo, ya que ganaba la carrera igualmente".
RESULTADOS FECHA
1. Darío Arco (ARG/SUZUKI) 47
2. Marcos Trossero (ARG/YAMAHA) 45
3. Jose Felipe (CHI/YAMAHA) 40
4. Demian Villar (ARG/HONDA) 38
5. Joaquin Poli (ARG/HONDA) 31
RANKING
1. Darío Arco 98
2. Marcos Schmit 89
3. Sebastian Sanchez 80
4. Demian Villar 78
5. Felipe Ellis 44
Crédito Fotos:Gabriel Di Giorgi -

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV