Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 23, 2012

LA FZ16 A UN PRECIO IMPERDIBLE


LA OFERTA QUE ESPERABAS PARA VIAJAR MEJOR
 


Yamaha Motor Argentina sorprendió a todos con una oferta impactante sobre el precio de la FZ16N.  Ahora, los usuarios podrán adquirir este modelo a $16.900(*)


Buenos Aires, Octubre 2012- Buscando satisfacer una vez más la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina anunció oficialmente una promoción sobre el precio de su modelo FZ16N. La motocicleta que lidera el segmento de baja cilindrada, puede adquirirse ahora a un valor sugerido de $16.900(*) y está disponible en toda la red de concesionarios oficial.

Yamaha Motor Argentina propone de esta manera, Viajar Mejor a un precio imperdible. La marca redobla la apuesta sobre la auténtica FZ16 haciendo una bonificación sobre el precio. Los usuarios podrán encontrar la unidad en color negro y rojo en toda la red de concesionarios oficiales a un precio sugerido de $16.900(*).



Con un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire, un diseño agresivo e innovador, la FZ16N logra distinguirse dentro del segmento de baja cilindrada. Además, el modelo ofrece suspensión delantera, tablero digital con pantalla LCD y un sistema de escape Mid-Ship, que le otorgan al usuario estabilidad, seguridad y confortabilidad.

Con esta promoción de Yamaha Motor Argentina, no te pierdas la oportunidad de disfrutar un Viajar Mejor con beneficios increíbles!

 
(*)Oferta válida para compras realizadas en concesionarios oficiales Yamaha Motor Argentina de la Argentina del 01/10/12 al 31/12/12 o hasta agotar stock de 6.000 unidades, lo que ocurra primero. El precio anunciado no incluye flete ni patentamiento. Yamaha Motor Argentina S.A., Av. Pte. J. D. Perón 8370 (B1714OLS) Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV