Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 14, 2012

Presentan Iberoamericano y 600 SS y SSBK Mercosur fecha FIM LA en Automóvil Club Uruguay


Se llevo a cabo el lanzamiento oficial del 1er. Campeonato Iberoamericano de Súper Sport  conjuntamente con la 4ta. Edición de la Copa Superbike Mercosur 2012, en una multitudinaria conferencia de prensa desarrollada en el salón principal del Automóvil Club del Uruguay-Montevideo. El prestigioso periodista, Albino Olmos, fue el maestro de ceremonias y  contó con la colaboración de su colega argentino, el relator Gustavo Crespo. Se destacaron entre los oradores, el Director Nacional de Deportes, Profesor Ernesto Irureta; el Vicepresidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo-FUM-, Dr. Javier Bonora; el Sr. Silvano Pucciarelli como organizador del evento; el Sr. Intendente del Departamento de Soriano, Guillermo Besozzi Arocena; el Sr. Nelson Vicente-Presidente de la Asociación Periodistas Uruguayos del Motor;  la Sra. Gabriela Leal, Directora de Prueba, quien fuera designada por el Sr. Pedro Venturo Markoch, Presidente de la FIM-LA-Federación Internacional de Motociclismo Latín América. El Sr. Noé Fraga, Relaciones Públicas; el Sr. Walter Gómez, miembro de la organización y el Sr. Alejandro Marker, como delegado de la Asociación de Pilotos de Motociclismo de la República Argentina. La presentación contó además con la participación del Ejecutivo de Cuentas Regionales de Lowe Ginko, Marcelo Bonomi, firma responsable de la difusión del Gran Premio de la República Argentina 2013.


Ernesto Irureta, Director Nacional de Deportes, inició la disertación manifestando: “El polideportivo en la ciudad de Mercedes será un esplendido escenario para la competencia, deseo felicitar a la Federación y a los organizadores por este acontecimiento”. El Dr. Bonora-Vicepresidente de la FUM-agregó: “La FIM-LA comenzó a confiar en nosotros en el ultimo congreso desarrollado en Costa Rica; es un acontecimiento importantísimo para todo el continente latinoamericano”. Acto seguido tomó la palabra el Sr. Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi Arocena, quien señaló: “Este evento internacional es el  fruto del esfuerzo de toda una región. Soriano es conocido como Departamento fértil por el gran desarrollo agropecuario, a esto le agregaremos impulso turístico y deportivo. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y nos comprometemos a recibir a los pilotos de distintos países de la mejor manera haciéndolos sentir en su casa”. Luego, el Presidente de la Asociación de Periodistas, Sr. Nelson Vicente, declaró: “El Campeonato Iberoamericano y la 4ta. Edición de la Copa Superbike Mercosur contará, una vez más, con el apoyo de la Asociación. Aprovecho para agradecer al Automóvil Club del Uruguay por permitirnos utilizar su sede para este lanzamiento”.


El titular de Superbike Producciones y organizador del evento, Sr. Silvano Pucciarelli, brindo una primicia que conmovió a los distintos medios de difusión, locales e internacionales, y al resto de los  asistentes: “Hace cuatro años decidimos hacer algo diferente en el motociclismo. Una apuesta fuerte que se denominó, “Copa Superbike Mercosur”. Esta cuarta edición nos llena de satisfacción porque se ha transformado en un clásico”. “En todo Latinoamérica se habla de este próximo evento”. Para finalizar Pucciarelli anunció: “El Latinoamericano que iba a realizarse en Venezuela en noviembre fue suspendido por lo que la FIM- LA nos ha ofrecido incluirlo en el marco de nuestro evento, por lo que estoy en condiciones de confirmarles que luego de cumplir con las formalidades administrativas, nuestro país será sede del 1er. Iberoamericano de Super Sport, la 4ta. Edición de la Copa Superbike Mercosur y el Latinoamericano de Superbike los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Poliderportivo de Mercedes, Departamento de Soriano, Uruguay”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV