Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 31, 2012

GREEN DAY KAWASAKI - ESCOBAR SABADO 3 DE NOVIEMBRE.



Les adjunto invitación al evento que realizaremos para promocionar el último curso ROK del año, El GREEN DAY de Kawasaki, en el flyer están todos los datos, además importantísimo única clínica no paga  en todos los niveles para todos los usuarios de la marca.
Una jornada de todo el día,  para compartir entre amigos, con la presencia del Gte. Comercial de Juki Jose Maria Rios , el Gte. de marketing Alejandro Cueva y obviamente  la presencia de Jorge Martin (instructor de Gary Semic M School).
En un espacio se encontrará el stand de THRILL , indumentaria oficial Kawasaki de competición,  que estará a la venta junto con parte de la colección urbana de la marca.

Debido que se trata de un evento netamente para usuarios, tanto pilotos profesionales como amateurs,  por favor necesito confirmación por mail o a mi teléfono. Solo hemos invitado a un grupo reducido de prensa y de esta manera, le puedo dar lugar a otro medio. El periodista o medio que quiera realizar el curso,  lo puede hacer si cuentan con algunos de los productos Kawasaki que figuran en el flyer.

Adjunto requisitos y bases en el flyer (dirección y horario), además mapa para llegar al circuito.
Muchas gracias.
Adriana Hernández.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV