Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 04, 2012

MVSur Manos Cup, Motociclismo de Velocidad por el Campeonato Sur de la República


8a fecha, 12 al 14 octubre, Circuito Ciudad de Neuquén, Centenario. 


Repitiendo escenario aunque con la novedad de girar en el sentido inverso al habitual, el MVSur  ingresa a pleno en la etapa final de los torneos 2012. Rubén Figueroa ( Cipolletti) anticipò su coronación en graduados, única categoría definida, y con la doble victoria en la séptima fecha alcanzó también la punta en la General, que agrupa a todas las motos de alta cilindrada. En la Escuela 150 el pulso que vienen manteniendo Matías Koenig y Nicolás Alanís (ambos de Neuquén) tendrá una nueva edición  en forma de carreras infartantes como vienen entregando este año. En Super Stock, Santiago Venturino (San Martín de los Andes) y Claudio Valmaggio (General Roca) están separados por apenas cuatro puntos, otra de las definiciones ajustadas, mientras que Emilio Pendini (Neuquén) buscará su consagración en Extreme, categoría en la que fué neto dominador esta temporada.  Luciano Coseani (Neuquén)  y Sergio Menna (Neuquén) encabezan a su vez los campeonatos de 250 4T y Super Bike con cierta luz,  pero aún por definirse con los mas de 60 puntos en juego. Ya parte habitual del MVSur, participarán pilotos de Bahía Blanca, Viedma, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires sumándose a los de toda nuestra región. 

Se correrá también en la división Stock, reservada para pilotos sin experiencia y motos absolutamente estándar, repitiendo la buena experiencia de la fecha anterior donde se corrió la primera de la división esta temporada. Como es habitual, los motociclistas de calle tendrán en las tandas libres y giros guiados la oportunidad de vivir desde adentro la fiesta, aprendiendo y disfrutando bajo acompañamiento y supervisión permanente en el marco de seguridad que solo puede ofrecer un autódromo habilitado. Afortunadamente, cada vez mas motociclistas se suman a esta posibilidad. 

Siguiendo el esquema de siempre, la actividad comenzará el viernes  con entrenamientos de 13.0 a 18.0, mientras el sábado se girará de  11.0 a 18.0.  El domingo,  prueba tanques llenos a las 11.0, Clasificaciones a las 12.3, y la primera ronda de finales a partir de las 14.0. 
La entrada tiene un costo de 40 pesos, y permite el acceso a boxes los tres días.
La actividad es fiscalizada por CAMOD, a través de la Regional Sur. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV