Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 27, 2012

HONDA SAFETY REALIZO UNA CAPACITACION SOBRE MANEJO DE ATVS EN VILLA GESELL



HONDA SAFETY  REALIZO UNA CAPACITACION SOBRE MANEJO DE ATVS EN VILLA GESELL



Buenos Aires, 26 de abril de 2012 –Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety  Riding, estuvo presente en la ciudad de Villa Gesell brindando una capacitacón teorico-práctica sobre el manejo de cuatriciclos. 

La actividad  se realizó conjuntamente con el concesionario Honda Pighetti ubicado en la avenida Buenos Aires 1439 de la ciudad de Villa Gesell, donde 20 clientes del concesionario exclusivo pudieron informarse sobre las técnicas adecuadas para el manejo de ATVS. 


Durante la jornada de capacitación, los participantes tuvieron la posibilidad de asistir a una charla teórica  y luego se trasladaron a un circuito de Villa Gesell con el objetivo de realizar ejercicios prácticos. El encuentro culminó con una travesía por los médanos, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos recibidos durante el curso y disfrutar el manejo con dominio y responsabilidad a la hora de conducir de la mano de Patricio Morelli y el piloto oficial Luis Pighetti, máximos exponentes en esta materia. 


De esta manera, Honda continua capacitando y concientizando a sus clientes con el objetivo de construir una sociedad cada vez más segura y responsable  y brindando un valor alegrado para todos aquellos que confían y eligen la marca. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV