Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 23, 2012

Podio para el Honda Racing Team en Bragado



Podio para el Honda Racing Team en Bragado 

El nuevo piloto del Ala Dorada, Rodrigo Landa, se lució en la segunda fecha del MX del Norte obteniendo el segundo puesto en MX2.
Ante un marco de público excelente y una jornada de sol otoñal, el pasado 8/4, el Team Honda Racing  estrenó pilotos en la segunda cita del año del MX del Norte disputada en la ciudad bonaerense de Bragado, a 230 kilómetros de Capital Federal. Tras la lesión de Demián Villar en Brasil y la participación de los hermanos Joaquín y Agustín Poli en el mismo país vecino, el equipo que dirige Marcelo Candaosa incorporó a su estructura a Nicolás Leocata (MX1) como piloto invitado  y Rodrigo Landa (MX2) como piloto oficial para enfrentar los compromisos deportivos de esta nueva temporada que recién comienza.  Ambos pilotos comenzaron junto al Team Honda Racing un proyecto de trabajo que apuesta a pelear por los títulos de las categorías mayores del certamen en un futuro inmediato. “Nicolás viene de un “parate” de casi cuatro meses. La semana pasada comenzamos a trabajar juntos y creemos que en 60 días estará nuevamente 100% físicamente como para pelear la carrera durante los 20 minutos  y Rodrigo es un excelente piloto con un futuro enorme a quien hemos decido apoyar.” expresó Candaosa finalizada la competencia.


Nicolás Leocata (CRF 450R) demostró que tiene la explosión y velocidad necesaria para estar en la punta. El piloto de Morón peleó en los primeros puestos en las dos mangas de competencia de MX1 pero el físico le pasó factura promediando ambas baterías y debió abandonar.  Felipe Ellis  fue el ganador de la prueba.
Por su parte, Rodrigo Landa  (CRF 250R) fue protagonista en MX2. El joven de Magdalena fue segundo en ambas mangas haciendo un enorme trabajo conductivo luego de malas largadas en los dos arranques.
La carrera fue ganada por Nicolás Fanello.
De esta manera, el Team Honda Racing apostó nuevamente al MX del Norte, certamen que tendrá su tercera fecha los días 12 y 13 de Mayo en General Belgrano, provincia de Buenos Aires.



Clasificación General MX11. Felipe Ellis (Team Kawasaki FBR)
2. Marco Schmit (Team Yamaha Racing)
3. Darío Arco (Team Suzuki)
Clasificación General MX2
1. Nicolás Fanello (Team Yamaha Racing)
2. Rodrigo Landa (Team Honda Racing)
3. Nahuel Kriger (Team Conarpesa Marelli Sports)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV