Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 16, 2012

2a fecha MVSur el 20 al 22 abril en Gral. Roca



Cuenta regresiva en marcha, las motos de velocidad y el MVSur tendràn  su continuidad del 20 al 22 de abril en el Autòdromo Parque de General Roca. Gran expectativa luego de lo brindado en la primera fecha, la vuelta a una plaza firme para la actividad, mas la posibilidad de algunos invitados de peso que confirmaràn en las pròximas horas conforman la previa a esta segunda fecha.  
Todas las categorìas competitivas (Escuela 150; 250 4T; Super Stock  (la categorìa de iniciaciòn dentro de las de alta cilindrada); Super Bike, Extreme y Graduados, mas el habitual espacio para los motociclistas "de calle" en forma de Tandas Libres y Giros Guiados, dentro del programa de Escuelas de la Asociaciòn Norpatagònica Pilotos de Velocidad. Afortunadamente, cada vez son mas los motociclistas que se arriman a las tandas, con el resultado habitual de alucinar con la expriencia, el ambiente, lo que se aprende, el descubrir la seguridad con la que se gira en un autòdromo. 
Fiscaliza: CAMOD, a través de la Regional Sur
Diagrama actividades: pruebas viernes y sàbado, domingo Tanques Llenos, Clasificaciòn Alta cilindrada, dos finales por grupo desde las 13.30 hs
Circuito: 2600 m, sentido antihorario
Punteros de los campeonatos: Matìas Mendez (Roca, Escuela 150; Gustavo Bravo (Neuquèn, 250 4T); Santiago Venturino (San Martìn de los Andes, Super Stock); Edgardo Aguilar (Neuquèn SBK ); Emilio Pendini (Neuquèn, Extreme) y Alexis Cabaliere (Viedma, General /Graduados)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV