Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 04, 2012

Mercado sostenido de Motos en Argentina: Primer Trimestre más 1%


Se patentaron en marzo 66.596 moto vehículos


Pese a algunos problemas de abastecimiento se completó el primer trimestre con 199.196 motos, un 1% de crecimiento por encima del pasado año récord. 

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó hoy que el número de moto vehículos patentados durante el mes de marzo del presente año ascendió a 66.596 unidades, lo que representa un crecimiento del 3% en comparación con marzo del año pasado, mes en el que se habían patentados 64.855 rodados. El acumulado del año ascendió a 199.196 unidades, lo que completó el primer trimestre con un incremento del 1% en comparación con el primer trimestre del 2011, que había arrojado una cifra de 197.173 patentamientos en el año que terminó consolidándose como nuevo récord histórico de la actividad.

Abel Bomrad, Presidente de ACARA sostuvo al respecto: “es notable que pese a tener problemas de abastecimiento en las concesionarias, se ha logrado mantener el mercado del año pasado, que había sido muy bueno, prácticamente en los mismos niveles, lo que indica que si la provisión de unidades acompaña se podrá crecer en los próximos meses de forma moderada”, completó Bomrad.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV