Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 23, 2012

Gran duelo en el Campeonato Argentino de Rally




Finalizó la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El Rally de Mendiolaza, que se disputó en los caminos serranos de la provincia de Córdoba.
La competencia se desarrolló sobre caminos barrosos luego de la imponente lluvia caída en la jornada del Sábado 14/4.  No fue, tal como se esperaba, una etapa fácil para los pilotos, ya que además de las dificultades propias del terreno, se sumó la condición resbaladiza que obligó a una mayor precaución en todo momento.
Más allá de esto, la etapa se corrió arduamente en la punta de cada una de las categorías, y la lucha más espectacular de todas se vivió en las Motos, donde en un mano a mano sin descanso, Pablo Rodríguez , Piloto Oficial Honda Racing y mejor argentino clasificado en el Dakar-Perú 2012 y Lucas Lambertucci (Yamaha) terminaron los 404 km del día empatados en el mismo tiempo, un resultado histórico e increíble que nunca antes se había dado en esta categoría y que no es común en carreras de esta naturaleza.
Más atrás, Pablo Pascual se quedó con el tercer lugar, pero ya a más de 11 minutos de los punteros, con una diferencia sobre el cuarto, Mauricio Gómez, de 1m 45s.
 El Domingo,  todas las miradas  estaban depositadas en la definición por la punta.  En una  etapa mucho más corta, fue finalmente Lambertucci quien pudo hacer la diferencia y superar por tan solo 47 segundos a Rodríguez, quien se ubicó segundo. Más atrás, Gabriel Vizcarra fue tercero y Pablo Pascual, cuarto.
Pablo Rodríguez dijo que “fue una carrera muy pareja  y batallamos  muy duro con Lucas, siempre mano a mano. Fue muy apasionante correr así porque no había margen para ningún error. De todos modos este campeonato recién comienza y vamos a trabajar muy duro para alcanzar los resultados y defender el título”.



Clasificación General (MOTOS):
·        1) 2 – LAMBERTUCCI, Lucas – YAMAHA – 7.28.50
·        2) 1 – RODRIGUEZ, Pablo – HONDA – 7.29.37
·        3) 19 – VIZCARRA, Gabriel – KTM – 8.13.59
·        4) 3 – PASCUAL, Pablo Oscar – KTM – 7.49.27
·        5) 18 – LAZZARD, Laurent – KTM – 8.16.50

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV